Inicio
General
WTM

WTM Latin America 2024: la feria B2B de Brasil tiene fecha y lugar

La WTM Latin America 2024, en Brasil, tiene fecha y lugar confirmados. Conoce dónde y cuándo se realizará este importante evento de turismo de Latinoamérica.

La edición de 2024 de WTM Latin America (World Travel Market) se celebrará, al igual que en los últimos años, en San Pablo, Brasil.

Conoce en qué fecha tendrá lugar la próxima edición de esta convocante cita para profesionales del turismo.

¿Qué es WTM Latin America?

WTM Latin America es uno de los eventos de turismo y negocios más importantes de Latinoamérica. Mediante exposiciones y conferencias se busca posicionar a los destinos más relevantes de la región, en un ambiente en el que interactúan tour operadores, agentes de viajes, inversores, hoteleros, CEOs y empresarios, entre otros.

Precisamente, WTM (World Travel Market) es la entidad encargada de organizar el evento.

¿Cuándo es el WTM Latin America 2024?

En esta ocasión, la nueva edición de WTM Latin America se realizará del 15 al 17 de abril en San Pablo, Brasil. El evento tendrá lugar en el complejo ferial Expo Center Norte, al igual que en los últimos años.

Lanzado en 2012 por el grupo británico Reed Exhibitions, World Travel Market Latin America se ganó rápidamente un lugar entre los eventos B2B más significativos de la región, y se espera que en los años venideros el crecimiento se mantenga.

"Una de las metas de esta edición es traer más expositores internacionales, ampliando la presencia de compañías de Europa, Norteamérica y Medio Oriente, lo que dará como resultado un abanico mayor de opciones de negocios y networking para el comercio latinoamericano", indicó Daniel Zanetti, director de WTM Latin America.

¿Cómo fue el WTM Latin America 2023?

Con más de 27 mil profesionales que asistieron, WTM Latin America 2023 marcó un récord de concurrencia. De acuerdo con la web oficial, el evento contó con 620 expositores de 40 países, sumado a 50 conferencias/seminarios.

En esa edición, el encuentro celebrado en Brasil contó con el Programa de Hosted Buyers, la entrega de la 3° edición del Premio de Turismo Responsable, tal y como se viene celebrando en los últimos años. La premiación se repetirá para la edición de 2024.

Conoce más a través de la cobertura de Ladevi Medios y Soluciones del WTM Latin America 2023.

Para saber más sobre la feria, ingresa a la página web oficial de WTM Latin America.

Te puede interesar

WTM Latin America promete volver a innovar de la mano de Trends Theatre

Temas relacionados

Dejá tu comentario