Inicio
Negocios
WTM

MyTicketPro y su nueva plataforma de venta de entradas para eventos deportivos

En la WTM, MyTicketPro lanza su plataforma de venta de entradas para eventos deportivos de Norteamérica, exclusiva para la industria del turismo.

En World Travel Market (WTM) Londres, MyTicketPro lanza una plataforma de venta de tickets deportivos exclusiva para la industria del turismo. Esta innovadora solución le ofrece a los profesionales del turismo acceso a una plataforma verificada de entradas en directo para eventos deportivos en Norteamérica, gracias a la participación de ejecutivos deportivos y conexiones de software patentadas.

Los usuarios de la plataforma podrán acceder a precios globales uniformes y confirmaciones digitales instantáneas a través de la web de MyTicketPro.

Según los datos más recientes de la US Travel Association (USTA), el interés internacional por asistir a un evento deportivo norteamericano aumentó más de un 10% en un solo año, hasta alcanzar a aproximadamente 4 de cada 10 visitantes extranjeros.

MyTicketPro: una herramienta que elimina barreras para las agencias de viajes

En ese sentido, los grupos de discusión llevados a cabo por los embajadores del deporte y el turismo de la USTA –Global Tourism, Sports & Entertainment (GTSE)– indican que, a pesar de esta creciente demanda de los consumidores, los profesionales del turismo siguen enfrentándose a barreras de venta.

La principal preocupación que compartían los profesionales de los viajes era la falta de acceso digital a entradas verificadas a precios competitivos. La introducción de MyTicketPro resuelve éste y otros problemas.

"MyTicketPro representa un nuevo estándar en la venta de entradas deportivas para el turismo y debuta sobre la base de una solución de software que me enorgullece haber desarrollado y probado en el mercado durante los últimos quince años”, afirmó Jonathan Zuk, fundador y presidente de MyTicketPro y Amadeo Travel Solutions. "Gracias a esta base, las conexiones del software propietario de MyTicketPro, que ya es conocido y confiado por el sector turístico, pueden empezar a vender de forma rápida y cómoda”.

Zuk Picture .jpeg
Jonathan Zuk, fundador y presidente de MyTicketPro y Amadeo Travel Solutions.

Jonathan Zuk, fundador y presidente de MyTicketPro y Amadeo Travel Solutions.

"Estoy inmensamente orgullosa de lanzar MyTicketPro para mis colegas del sector turístico que han recelado de la venta de deportes debido a experiencias pasadas con plataformas fraudulentas en línea, intermediarios ilegales y estafas. Estoy muy agradecida de introducir la confianza en la ecuación gracias a mis relaciones con ejecutivos de equipos deportivos de renombre mundial", indicó Luisa Mendoza, fundadora y CEO de MyTicketPro y Global Tourism, Sports & Entertainment (GTSE).

"El valor único de MyTicketPro radica en su capacidad para automatizar las transacciones, nuestras relaciones, y aumentar la capacidad de los profesionales de viajes para vender deportes a escala y generar retornos económicos compartidos, lo que resulta en una mayor satisfacción para todos nosotros", agregó la directiva.

image.png

El software patentado de MyTicketPro y Amadeo Travel Solutions está conectado con las principales agencias de viajes online y con los líderes del mercado turístico regional de todo el mundo. Su sólida API cumple la norma OCTO, recientemente establecida por la industria turística. Además, MyTicketPro cumple todas las normas y leyes nacionales e internacionales sobre privacidad y protección de datos, incluida la GDPR.

Los equipos deportivos asociados en el lanzamiento proceden de los principales destinos de Estados Unidos visitados por viajeros extranjeros en todos los deportes principales de Norteamérica, incluidos el baloncesto, el béisbol, el hockey y el fútbol, entre otros.

A través de MyTicketPro, los profesionales pueden cosechar ahora los beneficios económicos de vender eficazmente el mercado deportivo de Norteamérica, cuyo valor PWC estima que alcanzará la asombrosa cifra de US$ 83.100 millones este año.

Los profesionales de viajes que asistan a la WTM y quieran conocer más información al respecto, pueden visitar el stand #S4-200 (Visit Florida) para reunirse con los fundadores de MyTicketPro.

Temas relacionados

Dejá tu comentario