Inicio
Negocios
Visit Tampa Bay

Visit Tampa Bay: nuevas y atractivas propuestas de cara al verano

Comienza el verano en Florida y llegan nuevas propuestas a Tampa Bay para atraer nuevos visitantes a la región.

"El verano encuentra a Tampa Bay en su máximo esplendor, y la mejor manera de combatir el calor es aprovechando algunas de las nuevas propuestas que ofrece el área como restaurantes, bares, hoteles y atracciones", comunicaron desde Visit Tampa Bay.

Feathers in Flight: un espectáculo para toda la familia en Tampa

The Florida Aquarium ofrece la nueva presentación Feathers in Flight. El espectáculo contará con búhos que sobrevolarán los cielos, loros que cantan, águilas magníficas, entre otras aves que ejecutarán grandes destrezas.

El show se realiza todos los días hasta el 2 de septiembre y permitirá conocer de cerca a extrañas y preciosas aves como el águila Bateleur, las destrezas vocales del ave Kookaburra y muchas otras más. En ese sentido, el evento durará 30 minutos y será presentado por el conservacionista de aves residente del acuario Joe Krathwohl.

Cabe indicar que Feathers in Flight estará incluido en el boleto de admisión general y cuenta con presentaciones diarias a las 11, 13 y 15 en el Rooftop Terrace.

Un recorrido por el mundo jurásico en Florida

La exhibición Science After Dark - Diggin’ Dinos del Museum of Science & Industry tendrá lugar el 12 de julio de 18 a 21. La muestra ofrece un viaje de vuelta al periodo jurásico y cretácico.

En ese sentido, los participantes podrán excavar huesos de dinosaurio y fósiles, expandir su conocimiento de estas criaturas, jugar juegos y disfrutar de comida y bebida. Además, los boletos incluyen: degustación de cerveza y vino, aperitivos, acceso a las exhibiciones del MOSI, actividades interactivas, uso de la estación Oculus Rift Beat Saber, helado de nitrógeno líquido, laboratorios interactivos y mucho más.

Cabe destacar que el evento es para mayores de 18 años. El costo de los boletos es de US$ 20 para miembros MOSI y US$ 30 para no asociados.

Clásicos del cine en Tampa Bay

La 33° Summer Classics se celebra en el cine de Tampa hasta el 25 de agosto. Este año la selección tiene la distinción de que cada título se encuentra dentro del Registro Nacional del Cine y están catalogadas como "películas significativas cultural, histórica o estéticamente".

La cartelera de películas incluye:

  • 14 de julio: Butch Cassidy and the Sundance Kid.
  • 21 de julio: The Wizard of Oz.
  • 28 de julio: Do The Right Thing.
  • 4 de agosto: The Princess Bride.
  • 11 de Agosto: Chinatown.
  • 18 de Agosto: Casablanca.
  • 25 de Agosto: The Silent Clowns.

Asimismo, las películas clásicas se proyectarán todos los domingos por la tarde y todas las funciones serán a las 3pm.

Dejá tu comentario