Inicio
Negocios
Vik Retreats

Vik Retreats impulsó sus hoteles en República Dominicana

Vik Retreats promocionó sus hoteles "Vik Hotel Arena Blanca" y "Vik Hotel Cayena Beach" en durante Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2024).

En el marco del evento, Ladevi conversó con Robert Petris, director de ventas y mercadeo para los hoteles de Vik Retreats en República Dominicana, encargado de representar la cadena hotelera española con orígenes noruegos durante el encuentro.

Petris aseguró: “Vik Hotel Arena Blanca es una propiedad emblemática en el destino, ya que es el hotel con el que empezamos a hacer negocios con nuestra representación en Argentina y América del Sur que es Solvera”.

En el marco del encuentro, también se impulsó Vik Hotel Cayena Beach, uno de los pocos hoteles boutique en Punta Cana con sólo 47 unidades.

Vik Retreats anunció la remodelación de Vik Hotel Arena Blanca

Petris adelantó que Vik Hotel Arena Blanca será sometido a una reforma prevista este verano, desde junio hasta octubre, en la que se van a renovar dos bloques de habitaciones, un lobby y otros espacios públicos.

“La renovación de Vik Hotel Arena Blanca se realizará en dos etapas, una durante este año, y otra en el próximo."

"Podemos asegurar que después de esta remodelación vamos a volver con un producto muy modernizado sin perder su estilo colonial y dominicano”, informó Petris.

Dejá tu comentario