Inicio
Negocios
Victory Rent a Car

Victory Rent a Car: en la búsqueda de representantes latinoamericanos

Atención personalizada, tarifas claras y amplia variedad de vehículos son algunos de los puntos fuertes de Victory Rent a Car, que tiene presencia en Florida.

“Brindamos una atención personalizada puerta a puerta, es decir, esperamos a los pasajeros en el desembarque del avión y los trasladamos en un bus hasta nuestras oficinas, que se encuentran junto al aeropuerto de Miami”, explicó Gonzalo Torres, CBO de Victory Rent a Car. La compañía también cuenta con oficinas operativas en Fort Lauderdale y Orlando.

Asimismo, la atención personalizada se refleja al momento de cotizar el servicio: “El agente de viajes es atendido por nosotros, que garantizamos flexibilidad ante posibles cambios de fecha”, agregó Torres.

Tarifas claras

Los alquileres incluyen los seguros fundamentales –responsabilidad civil y CDW que cubre los daños sobre el vehículo– y los taxes, de modo que el pasajero no deberá abonar ningún adicional en destino.

Victory también cuenta con butacas para menores, GPS o la posibilidad de comprar un chip telefónico prepago para asegurarse Internet.

Te puede interesar: Victory Rent a Car: tips para alquilar un auto en Florida

Autos eléctricos y de alta gama

Victory Rent a Car dispone de una amplia gama de vehículos: desde los más compactos, SUV, minivan y maxivan para 15 personas. También ofrece autos de lujo, como Ferrari o Lamborghini. Incluso, fue pionero en incorporar los vehículos eléctricos Tesla.

Florida alquiler de autos Victory Rent a Car.jpeg
Victory Rent a Car ofrece todo tipo de autos para alquilas en Florida, Estados Unidos, incluyendo los de alta gama y los eléctricos.

Victory Rent a Car ofrece todo tipo de autos para alquilas en Florida, Estados Unidos, incluyendo los de alta gama y los eléctricos.

En busca de alianzas estratégicas

Como parte de su plan de expansión, Victory Rent a Car está atento a generar vínculos comerciales en diversos mercados.

“Como responsable del área de negocios, estoy atento a cualquier conexión local para generar vínculos comerciales con operadores en diversos países”, señaló Torres.

Alquilar un auto en Florida con Victory Rent a Car

Contacto de Victory Rent a Car

Ante cualquier duda o para solicitar cotizaciones, los interesados podrán contactarse al Whats App +1 954 621 8999 o por mail a [email protected].

Más información: https://victoryrentalcar.com/

Dejá tu comentario