alta gama

Viajes de lujo: Platinum Travel apuesta por Latinoamérica

Con especialidad en viajes de lujo, Platinum Travel encuentra en Latinoamérica su mercado emisor más relevante, aseguró su CEO en el marco de Fitur.

Con un gran porcentaje de pasajeros procedentes de México, Colombia y Guatemala, Platinum Travel apunta a captar pasajeros de Latinoamérica interesados en viajes de alta gama. “Nos dedicamos exclusivamente a viajes de lujo y experiencias a medida y esto lo trasladamos a la parte de FIT e incentivos de alto valor”, afirmó Francisco de Asís López, CEO de Platinum Travel.

En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones durante la Feria Internacional de Turismo (Fitur), puntualizó que México representa una cuota de mercado del 70% para la compañía, seguido de Colombia (20%) y Guatemala. En ese sentido, aseguró que apuntan a los viajeros de alta gama en Argentina, Chile y Brasil.

“La estrategia para captar estos mercados consiste en el posicionamiento a través de relaciones, asistencia a ferias y, sobre todo, la calidad de producto que ofrecemos qué es lo más importante. Sin la calidad de producto no se puede ofrecer esa confianza que el cliente de esos países necesita”, sostuvo.

Platinum Travel: viajes de lujo de principio a fin

El directivo explicó que la experiencia empieza desde que el pasajero sale de la puerta del aeropuerto hasta que vuelve a entrar en el avión de regreso.

“Hay que cuidar todos los servicios con el máximo detalle porque al final todo cuenta. Al final se trata de extrapolar un procedimiento, unos procesos de trabajo y unos criterios de proveedores que son capaces de trabajar con una personalización tal como la necesita el cliente y como también la ofreces. No depende del número sino de la calidad, pueden ser cinco personas o pueden ser 50 y la calidad y el nivel va a ser el mismo”, afirmó.

En ese orden de ideas, puntualizó que los proveedores deben tener el mismo compromiso a nivel de servicio, procesos de trabajo y de orientación al cliente de Platino Travel.

“Tenemos una responsabilidad por la satisfacción total de cada uno de los servicios que presten con nosotros”, abundó.

Temas relacionados

Dejá tu comentario