Fitur 2024

Viajes Abreu: propuestas de calidad en Europa y Estados Unidos

Viajes Abreu consolida sus productos en 2024: propuestas únicas en Portugal, más salidas en Turquía y la mejor herramienta para vender los parques de Orlando.

Viajes Abreu continúa tejiendo una fuerte relación con todos los países de Latinoamérica en base a un producto competitivo con muchas distinciones.

“Seguimos muy enfocados en todos los mercados de América Latina, con el compromiso de continuar ofreciendo lo que denominamos ‘el servicio Abreu’, en base a la calidad de la atención y del producto”, sintetizó Vitor Belucci, director de Abreu para América Latina y Estados Unidos.

Especialistas en Portugal, programas en todo Europa

“En 2023 tuvimos un gran año para circuitos de Europa, y la idea es continuar por ese sendero”, comentó el ejecutivo.

“Somos muy fuertes en la península Ibérica, especialmente en Portugal, donde está nuestra casa matriz, con todos los programas posibles. Entre ellos se distinguen los vuelos chárter a las islas de Madeira y Azores desde Lisboa que efectuamos el año pasado y replicaremos en 2024.”

Entre otras novedades, también vale mencionar que Turquía se está nutriendo de nuevas salidas –en viernes y domingos– y la posibilidad de tomar tours con alojamiento en los hoteles cueva.

Asimismo, Belucci destacó la implementación de vuelos chárter a Marrakech.

“La calidad de nuestro servicio se refleja tanto en el producto superior, con hotelería céntrica de 4 estrellas; como en opciones low cost con alojamiento en 3 estrellas”, explicó el director para Latam.

Estados Unidos: paquetes y entradas a los parques temáticos

Por otro lado, Abreu está trabajando muy fuertemente el producto de parques temáticos en Estados Unidos.

“Ofrecemos la mejor tecnología para la venta de entradas y paquetes a los parques, porque son ítems cada vez más complejos de vender. Hay que ser experto, tener en cuenta las fechas, montar los hoteles, los planes de comidas y las ofertas que se lanzan mes a mes”, explicó el ejecutivo.

“Nuestra herramienta es fácil de utilizar, con disponibilidad en tiempo real, tanto en parques de Orlando como en los de California, que son cada vez más demandados.”

Para concluir Belucci sostuvo: “De este modo, continuamos distribuyendo nuestras propuestas de la mano de nuestros socios mayoristas en todo el continente. Todo indica que en 2024 superaremos los números de 2019”.

Ejecutiva en Argentina

Por otro lado, cabe destacar la designación de una ejecutiva comercial en Argentina, Nadia Turcato, quien cuenta con mucha experiencia en producto.

Así Abreu apunta a posicionarse aún mejor en ese mercado, tanto en Buenos Aires como en localidades de relevancia del interior del país.

Dejá tu comentario