Inicio
Negocios
Universal

UNIVERSAL STUDIOS JAPAN. Apertura de Super Nintendo World

Universal Studios Japan reveló la fecha en que abrirá a visitantes la primera área temática de Nintendo del mundo.

El parque temático Universal Studios Japan concretará la gran inauguración del primer Super Nintendo World del mundo el próximo 18 de marzo. Esta nueva y atractiva área temática presentará mundos, personajes y aventuras legendarias de Nintendo, donde los visitantes podrán jugar dentro de su juego favorito. El estreno coincidirá con el inicio de la celebración del 20º aniversario del parque.

Asimismo, Super Nintendo World será la primera área de un parque temático que se desarrollará en varios pisos. Allí los visitantes se encontrarán con el Castillo de Peach y el Castillo de Bowser, atracciones de Mario Kart y Yoshi, así como restaurantes, tiendas y otras experiencias exclusivas.

universal_SUPERNINTENDOWORLD_MAIN.jpeg
El juego Asobi permite a los visitantes recolectar monedas y otros ítems de manera virtual.

El juego Asobi permite a los visitantes recolectar monedas y otros ítems de manera virtual.

Además, los visitantes disfrutarán de "Asobi", un nuevo tipo de experiencia de juego, donde saltarán, golpearán bloques con signos de pregunta y recolectarán monedas virtuales. Incluso será posible comprar una Power-Up Band en el área y sincronizarla con un smartphone para llevar un registro del puntaje y competir con otros visitantes del parque.

A ello se suma el Key Challenge, donde los visitantes podrán recolectar llaves, sellos de personajes y mucho más a través de actividades dinámicas en todo el área.

Otras atracciones de Universal Studios Japan

Cabe recordar que Universal Studios Japan ha acelerado su crecimiento en los últimos años, con el lanzamiento de experiencias de entretenimiento de reconocimiento mundial, como The Wizarding World of Harry Potter, The Flying Dinosaur, Minion Park y Despicable Me Minion Mayhem Ride.

Cuidados ante el COVID-19

La salud y seguridad de los visitantes y colaboradores es una prioridad para Universal Studios Japan. El complejo se ha comprometido con la industria y varias asociaciones para establecer y actualizar sus “Pautas de prevención de propagación de coronavirus para parques temáticos y parques de atracciones” (en inglés, “Novel Coronavirus Spread Prevention Guidelines for Theme Parks and Amusement Parks”). Los interesados en obtener más detalles al respecto pueden consultar el sitio web oficial.

Dejá tu comentario