Inicio
Negocios
Universal Orlando Resort

Universal Orlando Resort: un evento premium para disfrutar Halloween Horror Nights antes que nadie

Universal Orlando Resort lanzará el exclusivo evento Premium Scream Night el 29 de agosto. El evento será un preestreno del Halloween Horror Nights.

En vistas a Halloween, Universal Orlando Resort lanzará por primera vez el exclusivo evento Premium Scream Night el 29 de agosto. Los pases del evento saldrán a la venta en junio.

En ese sentido, Premium Scream Night es un evento exclusivo con capacidad limitada y tiempos de espera más cortos que se realizará el 29 de agosto. Allí los fanáticos de terror de Halloween Horror Nights y visitantes podrán estar entre los primeros de la fila para experimentar los nuevos terrores de esta temporada.

Qué incluye el Premium Scream Night de Universal Orlando Resort

El exclusivo evento Premium Scream Night incluye 10 casas embrujadas inspiradas en clásicos del cine, cinco zonas de terror llenas de criaturas terroríficas y un show en vivo.

Además, los boletos también incluyen:

  • Una experiencia más íntima, con capacidad limitada y tiempos de espera más cortos.
  • Entrada organizada por grupos a las casas embrujadas.
  • Una selección de comidas ilimitadas para disfrutar, con temática de las historias de terror de esta temporada, así como bebidas sin alcohol.
  • Una credencial y una cinta colgante exclusivas como recuerdo del evento.
  • Acceso a atracciones seleccionadas en Universal Studios Florida.
  • Estacionamiento gratuito el día del evento.

Cuál es el precio de los pases para el Premium Scream Night

Los boletos para el evento Premium Scream Night de Halloween Horror Nights son limitados, estarán disponibles a partir de junio y tienen un valor de US$ 350 más impuestos. Los titulares de Pases Anuales y de Temporada de Universal podrán comprar los boletos por el precio con descuento de US$ 325 más impuestos.

Por otra parte, el evento Halloween Horror Nights en Universal Orlando Resort comienza oficialmente el 30 de agosto y estará disponible en noches selectas: de 30 agosto al3 de noviembre.

Dejá tu comentario