PROYECTOS

Universal Orlando Resort anuncia la apertura de dos nuevos hoteles

Con inauguración prevista para 2025, Universal Orlando Resort sumará a su portfolio el Universal Stella Nova Resort y el Universal Terra Luna Resort.

Universal Orlando Resort anunció la incorporación de dos nuevos hoteles a su portfolio: Universal Stella Nova Resort y Universal Terra Luna Resort, ambos con apertura prevista para 2025.

Las nuevas propiedades contarán con 750 habitaciones cada una en la categoría Económica, lo que elevará el número total de cuartos en todo el destino a 10.500.

Las mismas estarán disponibles para estadías a partir de enero de 2025 en el Universal Stella Nova Resort y de febrero de 2025 en Universal Terra Luna Resort.

universal 2.jpg
Los nuevos hoteles de Universal Orlando están inspirados en las galaxias y los misterios del Universo.

Los nuevos hoteles de Universal Orlando están inspirados en las galaxias y los misterios del Universo.

Hoteles y parques en Universal Orlando

Universal Stella Nova Resort está inspirado en galaxias distantes, nuevas estrellas y misteriosos agujeros negros, mientras que Universal Terra Luna Resort está inspirado en los enormes y diversos elementos planetarios del universo.

Los dos establecimientos crean más oportunidades para que los huéspedes y clientes experimenten vacaciones llenas de emociones en Universal Studios Florida, Universal Islands of Adventure y Universal Volcano Bay.

A la vez, los huéspedes que se alojen en los nuevos hoteles, o en cualquiera de las otras propiedades de Universal Orlando, podrán aprovechar los beneficios exclusivos de los parques temáticos, incluida la entrada anticipada, que permite a los visitantes acceder a uno de los tres complejos hasta una hora antes de su apertura; el transporte de cortesía hacia y desde los parques, y privilegios de pagos en todo el resort, entre otros.

Vale detallar que Universal Stella Nova Resort y Universal Terra Luna Resort estarán ubicados junto al futuro sitio del nuevo parque temático Universal Epic Universe, que abrirá sus puertas en una fecha posterior de 2025.

Dejá tu comentario