Fitur 2024

Saladino presenta sus salidas personalizadas a Turquía

El tour operador Saladino Travel presentó su catálogo de productos en Turquía con asistencia personalizada 24 horas, durante Fitur 2024.

En el marco del evento que se desarrolló del 24 al 28 de enero, el tour operador anunció sus tres catálogos principales; salidas garantizadas regulares, salidas con vuelos internacionales incluidos con Turkish Airlines y salidas para grupos reducidos de 2 a 10 pasajeros.

Los catálogos antes mencionados tienen como objetivo agilizar el proceso de solicitud y cotizaciones para que las agencias no deban esperar, además, ofrecen precios listos para vender a grupos familiares o de amigos de hasta 10 pasajeros.

Según aseguraron desde Saladino, los productos ofrecen dos categorías; categoría A con hoteles cinco estrellas a 10 o 15 minutos del centro, y categoría B con hoteles de lujo con vista a paisajes como el Bósforo, o los populares hoteles cueva en Capadocia.

Para la temporada 2024-2025 Saladino ofrece salidas con vuelos de Turkish Airlines desde Miami, Nueva York y Los Ángeles para programas a través de Turquía, Dubái y Grecia.

Saladino Travel- Turquía.jpeg
El tour operador anunció sus tres catálogos; salidas garantizadas regulares, salidas con vuelos internacionales incluidos con Turkish Airlines y salidas para grupos reducidos de 2 a 10 pasajeros.

El tour operador anunció sus tres catálogos; salidas garantizadas regulares, salidas con vuelos internacionales incluidos con Turkish Airlines y salidas para grupos reducidos de 2 a 10 pasajeros.

Saladino Travel: conoce sus servicios personalizados en Turquía

Desde Saladino Travel aseguran: “A cada pasajero que recibimos en Turquía le damos un servicio personalizado, de modo que el chofer que los trasladó del aeropuerto al hotel les ofrecerá una guía de la ciudad y un documento con los horarios y la información necesaria para recorrer el destino”.

Además, el mismo chofer que los recibió les ofrecerá una línea de asistencia a través de Whatsapp disponible las 24 horas.

“En Turquía somos los únicos que tenemos un directorio de guías y personal designado que los prepara y los orienta sobre los itinerarios, y ese es uno de los valores diferenciales de nuestro servicio”, sostuvieron desde Saladino.

Saladino Travel- Turquía (2).jpeg
Saladino Travel asegura que el mismo chofer que recibe a los pasajeros en Turquía les ofrecerá una línea de asistencia a través de Whatsapp disponible las 24 horas.

Saladino Travel asegura que el mismo chofer que recibe a los pasajeros en Turquía les ofrecerá una línea de asistencia a través de Whatsapp disponible las 24 horas.

Saladino Travel: el tour operador comparte sus acciones comerciales para 2024

En el marco de Fitur 2024, el equipo representante de Saladino señaló: “Nuestros mercados más fuertes radican en Florida y California donde nos posicionamos primeros en recibir turistas que van a Turquía, al igual que en República Dominicana, luego se encuentran Colombia y Argentina”.

El tour operador aseguró que gracias a las cifras positivas que registraron en Estados Unidos, han tomado la decisión de expandirse en el mercado mexicano para la temporada 2025, lanzando sus productos en Turquía y circuitos combinados con vuelos de Turkish Airlines.

Durante el mes de febrero, Saladino Travel brindará capacitaciones en Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Puerto Rico y Costa Rica: “Estamos apoyando a las mayoristas y minoristas que trabajan con nosotros a través de capacitaciones”.

Para concluir, desde Saladino Travel aseguran: “Una estrategia importante para nosotros en 2024 es mantener nuestra calidad, porque estamos vendiendo muy bien y agradecemos a todas esas agencias que eligen trabajar con nosotros”.

Si te interesa conocer todos sus productos ingresa al sitio web de Saladino Travel.

Dejá tu comentario