Durante el Farnborough International Airshow 2024 en Hampshire, Reino Unido, Turkish Airlines reveló los detalles de su nueva suite Business Class de última generación, la cual marcará una nueva era en los viajes aéreos de lujo para pasajeros de negocios.
De este modo, el nuevo espacio es el primero de la aerolínea en contar con una puerta de suite ajustable y un panel de privacidad para una mayor privacidad durante el vuelo.
Además, los nuevos asientos cuentan con un ancho de asiento de 23 pulgadas, mayor espacio para los pies con acceso directo al pasillo para todos los invitados y una ventana que posee visibilidad total. En línea con la identidad de marca “Flow” de la compañía, las nuevas suites presentan colores más claros y cálidos, mesa estilo mármol y acabados en oro rosa.
Igualmente, la suite continúa brindando las mejores comodidades por las que Turkish Airlines es conocida para mejorar la experiencia de los huéspedes, incluidas luces ambientales y de lectura ajustables, tomas de corriente universales y tipo C, cargador inalámbrico, conector de audio con cancelación de ruido, espejo ajustable, cojín de asiento ergonómico con almacenamiento cerrado y una pantalla IFE de 22 pulgadas.
Te puede interesar: Turkish Airlines lanzó "Tomorrow On Board", su marca de sostenibilidad
Turkish Airlines ofrece alternativas de lujo
Por su parte, el presidente de la Junta Directiva y del comité ejecutivo de Turkish Airlines, Ahmet Bolat, aseguró que esta nueva suite agregará un nuevo capítulo a los viajes de lujo de larga distancia.
"También llevará a la aerolínea al futuro con un nuevo nivel de comodidad y privacidad en nuestra extensa red global. El diseño especialmente creado complementará nuestras galardonadas opciones de comidas a bordo para que podamos seguir brindando una experiencia incomparable sobre las nubes a nuestros huéspedes", destacó.
Cabe mencionar que, los nuevos asientos, que se incluirán en los vuelos transcontinentales de la aerolínea, se instalarán gradualmente en los Airbus A350 de la aerolínea, según pedido, y también se planea adaptarlos a su flota de aviones Boeing B-777.
Temas relacionados