Inicio
Actualidad

Turkish Airlines: nuevos kits diseñados de la mano de Lanvin

Turkish Airlines presentó sus nuevos kits de amenidades diseñados en colaboración con Lanvin para los pasajeros que aborden vuelos en business class.

La aerolínea Turkish Airlines presentó su nueva colección de kits de amenidades para los pasajeros que viajan en business class, compuesta por cinco piezas creadas con especial enfoque en la sostenibilidad, combinando lujo moderno con elegancia, en colaboración con Lanvin.

Cada bolso está inspirado en los diseños más icónicos de la casa de moda francesa Lanvin, y están pensados para ser reutilizables y versátiles para diversos usos, con el objetivo de ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje de alta calidad.

La nueva colección de kits para clase business ofrece bolsas de colores marrón, negro, tostado y crema, además de un bolso estilo cartera en negro y marrón para aquellos vuelos internacionales de clase business con una duración de entre cinco y ocho horas.

Turkish Airlines (2).jpeg
Cada bolso de Turkish Airlines está inspirado en los diseños más icónicos de la casa de moda francesa Lanvin, y están pensados para ser reutilizables y versátiles.

Cada bolso de Turkish Airlines está inspirado en los diseños más icónicos de la casa de moda francesa Lanvin, y están pensados para ser reutilizables y versátiles.

Quizás te interese: Turkish comenzará a volar entre Estambul y Santiago desde diciembre

¿Qué contienen los nuevos kits de Turkish Airlines para la clase business?

Los nuevos kits a bordo de Turkish Airlines incluyen productos cosméticos de edición limitada de Lanvin y contenidos meticulosamente seleccionados para transformar el viaje de los pasajeros de Turkish Airlines en una experiencia única.

Estos sets incluyen una loción para manos y cuerpo y un bálsamo labial enriquecidos con aceite de semilla de cacao, manteca de karité, aceite de cáscara de oliva y aceite de coco para proporcionar hidratación óptima durante el vuelo.

Todos estos productos están diseñados pensando en la sostenibilidad, ya que por ejemplo, el antifaz para dormir y los calcetines están fabricados con materiales reciclados, reduciendo el uso de recursos naturales sin sacrificar comodidad y estilo.

Además, los tapones para los oídos están empaquetados en papel para minimizar los plásticos de un solo uso, y el cepillo de dientes está fabricado con bambú.

A través de la nueva colección en colaboración con Lanvin, Turkish Airlines refleja su compromiso con la comodidad en los viajes y promueve la reutilización en línea con el principio de cero desperdicio.

Dejá tu comentario