Tecnología

Turkish Airlines lanza TK Wallet, plataforma para miembros de Miles & Smiles

Turkish Airlines anunció el lanzamiento de TK Wallet, la aplicación con la cual los miembros de Miles&Smiles pueden pagar o solicitar reintegros.

Turkish Airlines lanzó un nuevo servicio digital exclusivo para sus pasajeros adheridos al programa Miles&Smiles: se trata de una aplicación llamada TK Wallet, que estará disponible tanto para móviles como en la web.

"En línea con nuestras metas de digitalización, nos desafiamos continuamente para mejorar nuestras aplicaciones con el objetivo de facilitar los viajes de nuestros pasajeros. Estamos trabajando para que nuestros servicios sean más accesibles, buscamos introducir innovaciones que hagan del viaje de nuestros clientes una experiencia más cómoda", indicó Ahmet Olmutur, director comercial de Turkish Airlines.

Ahmet Olmustur Turkish Airlines.JPG
Ahmet Olmutur, director comercial de Turkish Airlines.

Ahmet Olmutur, director comercial de Turkish Airlines.

TK Wallet y TK Money: lo nuevo de Turkish Airlines en materia tecnológica

Para los miembros del programa Miles&Smiles, Turkish Airlines permite ejecutar pagos y solicitar devoluciones de manera rápida mediante TK Wallet. En ese sentido, la aplicación ofrece la posibilidad de que la cancelación de tickets o servicios adicionales sea devuelta mediante dinero, denominado TK Money, ofrecido en cuatro monedas diferentes (Lira Turca, Euro, Dólar Estadounidense y Libra) mediante los canales online de Turkish Airlines.

Los profesionales que quieran obtener más información al respecto, pueden visitar la web de Turkish Airlines.

Temas relacionados

Dejá tu comentario