Inicio
Negocios
Travcoding

Travcoding: amplio inventario de condos en todo el mundo

Con su inventario de contratación directa en USA y México, y su contacto con empresas de 'exchange', Travcoding ofrece casi 9 mil condos en todo el mundo.

Travcoding es el primer y único proveedor en el sector mayorista que provee inventario de condos a través de su red de semanas de tiempos compartidos.

Al respecto, Fernando Fortini, presidente de la compañía, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “El funcionamiento de Travcoding es el siguiente: la mayoría de los grandes resorts tienen la mitad del edificio con habitaciones comunes que son contratadas por grandes empresas como Hotelbeds, Expedia, Priceline, entre otras. Al mismo tiempo, estos resorts tienen la otra mitad de la propiedad con habitaciones/unidades de tiempos compartidos que poseen 52 dueños distribuidos en las 52 semanas del año”.

“Vale la pena resaltar que la mayoría de estas unidades fueron construidas para acomodar familias, por lo que típicamente poseen cocina, varias habitaciones, lavadora y secadora.”

“En ese marco, Travcoding contrata estas semanas directamente con los dueños –o con asociaciones de propietarios (HOA por sus siglas en inglés) –, las carga en su sistema y las distribuye a través de su API o de su plataforma web.”

Margen de hasta el 45% para los agentes de viajes

Asimismo, el directivo agregó: “La unidad está vinculada al tiempo compartido. Sin embargo, tiene un precio y se distribuye como una habitación FIT regular. También, como la unidad estaría vacía de lo contrario, Travcoding puede contratar a un precio con un muy buen descuento, lo que significa que nuestros clientes pueden disfrutar de un margen de beneficio de hasta el 45%”.

En ese contexto, afirmó que “Travcoding posee un inventario de contratación directa a través de Estados Unidos y México superando las 3.500 unidades”.

“Además, al combinar esta gama exclusiva de condominios con los más de 1 millón de hoteles que Travcoding también ofrece a través de su API, se tendrá una cartera que cubre todas las bases."

“Y, para ampliar aún más la oferta, cuando se tiene a Travcoding como socio también se recibe un alto nivel de servicio de atención al cliente, ya que la empresa cuenta con 85 miembros dedicados a ello operando desde sus oficinas de Asheville, Carolina del Norte."

Alquiler de habitaciones con servicios de hotel

Ampliando el concepto de Travcoding, Fortini –que señaló que el vicepresidente de la compañía es Chris Keller– añadió: “Como se dijo, las unidades de tiempo compartido se construyeron, para mayor comodidad, con cocinas, varios dormitorios y baños, lavadoras y secadoras. Pero, a diferencia de Airbnb o VRBO, con nuestra modalidad se cuenta con servicios similares a los de un hotel, o sea piscinas, restaurantes, recepción, servicio de limpieza, mantenimiento y seguridad. Ese es un gran diferencial”.

Por último, el directivo destacó: “Al utilizar la red de condominios Travcoding se pueden obtener ofertas muy atractivas, e incluso encontrar disponibilidades cuando los resorts están con ocupación plena. Ese es otro gran beneficio”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Fitur 2024: todo lo que hay que saber

Hake'e Curazao Summer Festival, una experiencia musical para todos

Trenes Brightline: velocidad y comodidad en Florida

Brasil tiene nuevo ministro de Turismo: Celso Sabino

Safe Travel Assistance: plan de expansión a México y Brasil

Dejá tu comentario