United Airlines presentó el interior United Elevated que ofrecerán sus nuevos aviones Boeing B-787-9, propuesta que apunta a maximizar el nivel de los viajes internacionales premium entre las aerolíneas estadounidenses al incluir nuevas suites de Business Class, el mayor número total de asientos premium, un servicio de maridaje de caviar, conectividad Starlink y pantallas de entretenimiento personal OLED 4K.
United Airlines: mejoras sustanciales para Business Class en sus Boeing B-787-9
United Airlines anunció una nueva subclase Business: United Polaris Studio. Tendrá asientos más grandes y catering mejorado en sus Boeing B-787-9.
Una mirada a la nueva United Polaris Business Class.
Las nuevas suites United Polaris Studio de la aerolínea estarán situadas adelante de cada sección de Business Class, en base a una configuración de ocho asientos cama un 25% más grandes que los Polaris estándar de United e incorporando además puertas de privacidad, un taburete adicional para acompañantes, opciones exclusivas de catering, nuevos kits de amenidades con productos de lujo para el cuidado de la piel, carga inalámbrica, conectividad Bluetooth y una pantalla OLED 4K de 27 pulgadas.
United Airlines redefine el concepto Business Class
Los asientos estándar de United Polaris también se convertirán en suites con puertas corredizas y pantallas OLED 4K de 19 pulgadas. Además, todos los clientes que vuelen en United Polaris tendrán acceso a las seis galardonadas salas VIP de la aerolínea.
“Ya ofrecemos una experiencia internacional superior y volamos a la mayoría de los lugares a través del Atlántico y el Pacífico. Estas nuevas innovaciones proporcionan una experiencia más premium en general, dan a los clientes aún más razones para elegir United y nos ponen en una posición de crecimiento para crecer en la próxima década y más allá”, dijo Andrew Nocella, vicepresidente ejecutivo y director Comercial de United.
Transformación total en los Boeing B-787-9
El reimaginado interior Elevated del B-787-9 incluye una transformación de punta a punta, con acabados refinados y una sensación más fresca, brillante y cálida en todas partes con algo para todos: 99 asientos premium en total -el porcentaje más alto entre las aerolíneas estadounidenses-, asientos United Premium Plus con divisores de privacidad y carga inalámbrica, y una cabina United Economy con conectividad Bluetooth y las pantallas en el respaldo de los asientos de clase Economy más grandes del mundo.
Sólo este año, United ha invertido más de US$ 150 millones en mejoras en comidas y bebidas. Además, los aviones con el interior United Elevated incluirán acceso a un nuevo bar grab-and-go para los clientes de la clase ejecutiva y aperitivos de caviar Ossetra maridado con champagne Laurent-Perrier Cuvée Rosé.
La nueva configuración de los Boeing B-787-9 de United será la siguiente:
United Polaris Business Class Studio: ocho suites con acceso directo al pasillo (1-2-1) en las dos primeras filas de la aeronave.
United Polaris Business Class: 56 suites con acceso directo al pasillo (1-2-1 distribuidas en dos secciones.
United Premium Plus: 35 asientos en cinco filas (2-3-2).
United Economy Plus: 33 asientos (3-3-3).
United Economy: 90 asientos (3-3-3).
Te puede interesar: United Airlines invierte en JetZero y encarga 200 aviones
Temas relacionados