Delta Air Lines anunció que ampliará su red de vuelos en África generando nuevas rutas sin escalas desde Atlanta, destacándose el lanzamiento de su primer servicio a Marrakech, Marruecos, a partir del 25 de octubre próximo, así como el refuerzo de sus operaciones hacia Acra, Ghana, para atender la alta demanda invernal.
Delta Air Lines sumará a su red vuelos a Marruecos
Con el lanzamiento de vuelos a Marrakech y frecuencias adicionales de estación a Acra, Delta Air Lines busca expandir sus operaciones en África.
Marrakech, Marruecos, se convertirá en un nuevo destino de Delta Air Lines.
“El nuevo servicio de Delta a Marrakech y los vuelos adicionales a Acra fortalecen nuestra presencia en África, ofreciendo más oportunidades para que nuestros clientes disfruten de nuestro servicio galardonado y experiencia premium a bordo”, dijo Paul Baldoni, vicepresidente senior de Planificación de Red en Delta. “Ya sea para descubrir Marruecos o reencontrarse con sus seres queridos en Ghana, estas rutas amplían nuestra red y refuerzan el papel de Atlanta como el centro de conexiones más grande del mundo”.
A Marrakech en renovados Boeing B-767/400 ER
El vuelo de Delta entre Atlanta y Marrakech (ATL-RAK) operará tres veces por semana con aeronaves Boeing B-767/400 ER configuradas con cuatro clases de servicio Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.
La cabina Delta One (Business Class) dispone de asientos reclinables 180 grados, amenidades premium y comidas diseñadas por chefs, incluyendo un helado personalizado. Delta Premium Select, en tanto, cuenta con asientos más amplios, mayor reclinación y una experiencia gastronómica mejorada.
Mientras la expansión a las rutas internacionales restantes avanza rápidamente, en las próximas semanas todas las rutas a África Occidental de Delta (Lagos, Dakar y Acra) contarán con Wi-Fi rápido y gratuito de Delta Sync, además de Marrakech cuando la aerolínea inicie su servicio.
Delta Air Lines refuerza la ruta Atlanta-Acra
Para satisfacer esta alta demanda de la temporada invernal, Delta lanzará un servicio estacional diario sin escalas entre Atlanta y Acra (ACC), vuelo que complementará su servicio diario anual desde el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York (JFK).
Tras el debut del Airbus A330-900neo en la ruta JFK-ACC en octubre pasado, el mismo tipo de aeronave operará en la ruta de Atlanta, ofreciendo una experiencia a bordo mejorada con sus Delta One Suites y comodidades de última generación en todas las cabinas.
"Africa es hogar de algunas de las ciudades más dinámicas del mundo, con tradiciones ricas y economías en crecimiento, y Delta está facilitando más que nunca el acceso a ellas", resaltó Matteo Curcio, vicepresidente senior de Europa, Medio Oriente, África e India en Delta.
Te puede interesar: Aniversario del joint-venture entre Delta y Latam
Temas relacionados