Luego de tres años de desarrollo, Air France dio a conocer una significativa mejora en su clase La Première (Primera), la cual se irá introduciendo de manera gradual en su flota de aeronaves Boeing B-777/300ER a partir de la primavera europea de 2025 buscando reflejar la elegancia y el arte de vivir francés.
Air France presentó una renovada y lujosa cabina La Première
Air France se propone innovar por completo la experiencia de Primera Clase lanzando lujosas suites en su flota de aeronaves Boeing B-777/300ER.
Un adelanto de La Première, la exclusiva cabina de Primera Clase de Air France.
El primer avión con la nueva cabina, llamado Épernay, volará a Nueva York (Aeropuerto JFK); otros destinos, como Los Ángeles, Singapur y Tokio-Haneda, se irán añadiendo durante la temporada de verano de 2025.
Como es la nueva cabina de Air France
El nuevo asiento se ajusta a diferentes fases del vuelo, cuenta con un apoya cabeza de cuero grabado con el emblema histórico del caballo alado de Air France y un relleno ergonómico acolchado.
Enfrente, la chaise longue ofrece el lugar perfecto para estirarse mientras se permanece sentado, ideal para leer o ver una película. Para una mayor comodidad mientras se duerme, se extiende sin esfuerzo en una cama completamente plana de dos m. de largo y 75 cm- de ancho.
Cada suite (son cuatro en total) totaliza casi 3,5 metros cuadrados, lo que proporciona un 25% más de espacio en comparación con la cabina actual. Además, cada unidad puede cerrarse con una gruesa cortina de piso a techo para mayor privacidad.
Las suites laterales cuentan con cinco ventanas, mientras que las del centro permiten un viaje compartido mientras se mantiene la privacidad gracias a una división a través de una corredera eléctrica de altura completa, que se puede activar con solo tocar un botón.
Lujo total a bordo de aviones Boeing B-777/300ER
Según informa la aerolínea, cada detalle ha sido diseñado meticulosamente. Solo los materiales más finos, como cuero genuino completo y lana acolchada, han sido seleccionados para estas nuevas suites fabricadas en Francia por STELIA Aerospace. Su diseño único fue concebido por la empresa en asociación con la experiencia del estudio de diseño Design Investment y la agencia SGK Brandimage.
Para crear una sensación de mayor espacio, los compartimentos superiores se han sustituido por un espacio de almacenamiento a nivel del suelo. Un amplio cajón deslizante tiene capacidad para dos maletas de mano, mientras que un segundo cajón bajo la chaise longue ofrece espacio para el calzado. Cerca del asiento hay un compartimento personal con espejo retroiluminado para guardar objetos personales, además de un armario individual.
Te puede interesar: Air France, galardonada con 5 estrellas en el ranking global APEX
Tecnología de punta a todo lo alto
A bordo, la tecnología de vanguardia estará presente a través de dos pantallas 4K de 32 pulgadas con más de 1500 horas de entretenimiento, junto a auriculares con cancelación de ruido, enchufes de 110 V/220 V, puertos USB-A y USB-C, estaciones de carga inalámbrica y soportes especiales para smartphones o tablets.
Cada suite se controlará intuitivamente mediante una tablet táctil inalámbrica. Con un simple toque, los pasajeros podrán ajustar la inclinación de su asiento, chaise longue o cama, así como la iluminación y las persianas. La tablet también facilitará la navegación por todas las opciones de entretenimiento.
Habra también Wi-Fi gratuito disponible durante todo el viaje.
Vale apuntar que próximamente, Air France incorporará un nuevo servicio de conectividad de ultra alta velocidad en toda su flota, que sustituirá la oferta actual, gratuito para pasajeros de Flying Blue y La Première.
.
Temas relacionados