Con el reciente lanzamiento de cuatro frecuencias semanales non-stop entre las ciudades de Montreal y Nápoles, considerada la puerta de entrada a la Costa Amalfitana, Air Canada incorpora a su red de vuelos un cuarto destino en Italia (la compañía también vuela a Roma, Milán y Venecia).
Air Canada: nuevo vuelo sin escalas desde Montreal a Nápoles
Con el lanzamiento de una ruta sin escalas entre Montreal y Nápoles, puerta de entrada a la Costa Amalfitana, Air Canada suma un cuarto destino en Italia.
Llegada del vuelo inaugural de Air Canada a Nápoles.
Al respecto, Mark Galardo, vicepresidente ejecutivo, director Comercial y presidente de Cargas de Air Canada, comentó: “Con la belleza de la Costa Amalfitana y las ruinas de Pompeya a poca distancia, este nuevo vuelo desde nuestro creciente hub transatlántico en Montreal facilitará aún más que nuestros clientes descubran todo lo que Nápoles y el sur de Italia tienen para ofrecer. Esta nueva ruta no solo une a dos grandes ciudades, sino que también estrecha los lazos entre dos grandes países”.
“Desde 2005 servimos el mercado italiano y seguimos firmes en nuestro compromiso de fomentar el turismo y conectar familias y negocios entre Canadá e Italia. Este verano, nos enorgullece ofrecer aún más opciones a nuestros clientes, con hasta 39 vuelos semanales y más de 13.000 asientos disponibles cada semana desde Canadá hacia Nápoles, Roma, Milán y Venecia”, concluyó Galardo.
Montreal-Napoles con Air Canada
Montreal (YUL) - Nápoles (NAP)
AC882
16 de mayo al 24 de octubre
Martes, miércoles, viernes y sábados
Sale 19:35 / Llega: 09:40 (día siguiente)
Nápoles (NAP) - Montreal (YUL)
AC883
17 de mayo al 25 de octubre
Miércoles, jueves, sábados y domingos
Sale: 11:35 / Llega: 14:45
Los vuelos son operados con aeronaves Boeing B-787 Dreamliner configuradas con tres clases de servicio: Economy, Premium Economy y Air Canada Signature Class.
Te puede interesar: Nuevo Air Canada Café en el Aeropuerto Internacional de Montreal
Temas relacionados