DESTINO

The Palm Beaches: altas cifras de visitantes en 2023 y campaña de promoción en 2024

El año pasado fue para The Palm Beaches muy exitoso en cantidad de turistas, mientras que este año diseñará una campaña para promocionar a 14 de sus ciudades.

The Palm Beaches, el atrayente destino de Florida, participó recientemente de la última edición del Florida Huddle, evento donde promocionó todas sus novedades de atractivos y hoteleras, a la vez de dar a conocer nuevos proyectos y las exitosas cifras de visitantes obtenidas durante 2023.

Al respecto, Erick Garnica, vicepresidente asociado de Ventas del destino, indicó: “Los números del año pasado han sido muy positivos y la tendencia se mantiene en alza, sobre todo en los países donde tenemos representación, que son Brasil, Colombia y México”.

“En ese sentido, vale destacar que, hasta septiembre de 2023, de Brasil recibimos 25 mil visitantes, lo que representó un 27% más respecto a 2019. En tanto, el impacto económico generado fue de US$ 23 millones, un 34% más que el mencionado año.”

“En cuanto a Colombia, recibimos 14.700 turistas, un 13% más con relación a 2019, con un impacto económico de US$ 11 millones, lo que representó un incremento del 13%.

“En tanto, de México llegaron 10.500 viajeros, un 57% más que en 2019.”

En ese contexto, el directivo –acompañado por Beatriz Carcamo, gerenta de Ventas Leisure– agregó: “Las óptimas conexiones aéreas, y al servicio de trenes de Brightline, facilitan el acceso al destino”.

the palm beaches.webp

Hoteles, golf y compras en The Palm Beaches

Asimismo, Garnica señaló: “Más allá de esas alentadoras cifras, continuamos fortaleciendo nuestra presencia en los mercados emisivos, invirtiendo constantemente, brindando capacitaciones, concretando alianzas estratégicas con operadores y agencias, y participando de ferias y eventos turísticos, todo en pos de ganar posicionamiento”.

Por otra parte, hizo referencia a la modernización de varios hoteles en muchas de las 39 ciudades del destino.

“El Hilton West Palm Beach ha sido renovado recientemente, mientras que el legendario Hotel Boca Ratón abrió sus suites y remodeló su Beach Club.”

“Por su parte, el hotel The Breakers finalizó la renovación del Flager Club, su zona para solo adultos.”

“Además de otras renovaciones, en abril tendremos un nuevo hotel direccionado a todo lo relacionado con wellness y salud mental y corporal.”

En ese marco, Garnica resaltó la amplia oferta de The Palm Beaches para los amantes del golf y las múltiples opciones para compras en los diversos oulets y malls.

Por último, el directivo afirmó: “Vamos a hacer una selección con 14 de nuestras 39 ciudades, a las incluiremos en una campaña que tendrá como objetivo que los potenciales visitantes conozcan los variados atractivos de cada una de ellas”.

Dejá tu comentario