Inicio
Negocios
Surland

Surland ofrece su programación hasta marzo de 2023

Surland regresará a Europa en marzo de 2022, por lo que la turoperadora presenta toda su programación con fechas hasta marzo de 2023.

La programación de Surland a España, Europa clásica y Europa en minivan está disponible con todas las fechas operativas hasta marzo de 2023. Adicionalmente, la turoperadora mantiene su programación Lejano Oriente y otras culturas hasta marzo de 2022.

"Tenemos seis circuitos principales (Países Bajos; Italia Imperial; todas las Capitales Imperiales; París e Italia; Europa Gran Reserva; y París,Países Bajos y Capitales Imperiales), pero son más de 300. Hemos elegido esos destinos conforme a la demanda de años pasados y consideramos que hoy las personas buscan circuitos cortos. Seguimos con nuestros hoteles habituales, de cuatro estrellas en su mayor parte y bien ubicados en las diferentes ciudades", dijo Fernando Otero, presidente ejecutivo de Surland.

Embed

Programación de Surland 2022/23

  • Europa con Clase en Minivan: circuitos privados con precios de 2020. Incluye ciudades como Paris, Países Bajo, Italia, Portugal, Madrid, Londres y más.

Para ver tarifario de todos los circuitos a Europa en Minivan aquí.

europa1-040238.jpg
  • Europa: diversos itinerarios hasta marzo de 2023 y con precios de 2020.

Para ver tarifario de todos los circuitos a Europa aquí.

europa2-040519.jpg
  • España con Clase: ofrece excursiones diferentes; programas a la medida del cliente; personalización de servicios; ventajas exclusivas para grupos y más.

Para ver tarifario de todos los circuitos en España aquí.

portadaespanaespanol-032323.jpg
  • Lejano Oriente y Otras Culturas: visitando India y Nepal; China, Japón y Corea del Sur; Australia y Nueva Zelanda; Tailandia e Indochina y más.

Para ver tarifario de todos los circuitos de Lejano Oriente y Otras Culturas aquí.

portada-loesp-045138.jpg

Temas relacionados

Dejá tu comentario