ANIVERSARIO

Surland celebra su 40° aniversario en compañía de sus aliados

Durante Fitur 2024, Surland festejó su 40° aniversario, junto a sus aliados mayoristas de Latinoamérica.

En el marco de Fitur 2024, Surland celebró su 40° aniversario en compañía de 130 asistentes entre mayoristas de Latinoamérica, el staff directivo y algunos aliados de sus operaciones.

Durante este espacio, destacaron el balance positivo obtenido en 2023 y las proyecciones de 2024.

"2023 fue, en cuarenta años, el mejor año y a esto le sumamos que 2024 empezó con cifras positivas. Realmente estamos confiados de que nuestros pasajeros están satisfechos con el servicio que brindamos", comentaron desde Surland.

En ese sentido, los ejecutivos informaron que, a la fecha, la compañía ya cuenta con el 30% de la facturación realizada en 2023.

Surland.jpeg
Evento de celebración de los 40 años de Surland.

Evento de celebración de los 40 años de Surland.

Programación de Surland 2024/25

Surland presentó novedades en los recorridos por Europa, entre ellas se encuentra la implementación de rutas por Suiza-Austria con itinerarios para conocer lo mejor de Zurich y Lucerna, Austria, Innsbruck-Salzburgo y Viena con combinaciones desde París o Frankfurt.

Por otra parte, la empresa contará con itinerarios Modulares, los cuales permitirán garantizar las salidas sin obligar a etapas vacías de contenido para unir unos módulos.

La programación también variará para el Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía, sin dejar atrás el seguro turístico que irá incluido en los destinos mencionados anteriormente.

Otras noticias que te pueden interesar

Surland promovió su programación 2024/25 en Latinoamérica

Surland: nuevos folletos de Turismo Religioso y Minitours

Surland: cruceros fluviales, la nueva forma de viajar

Surland: más itinerarios con la calidad de siempre

Temas relacionados

Dejá tu comentario