Inicio
Negocios Latam
SPECIAL TOURS

Special Tours: amplia variedad de productos adaptados al mercado de Brasil

Con salidas en portugués por Europa y de “Grandes Viajes” en cuatro continentes, Special Tours ratificó su firme posicionamiento en el mercado brasileño.

En el marco de la WTM Latin America, en San Pablo, Special Tours –el único tour operador español con presencia activa y stand en la feria, según afirmaron sus directivos– repasó junto a toda su red de distribución en Brasil su amplia variedad de novedades para 2024 y 2025.

A través del equipo comercial local, la compañía volvió a mostrar que es una empresa diseñada para el mercado brasileño –donde tiene presencia desde hace más de 50 años–, promocionando su amplia programación de salidas en portugués por Europa y de “Grandes Viajes” en cuatro continentes.

Alianzas de Special Tours con los operadores brasileños

Con su línea de productos y categorías “Clásica”, “Selección” y “Encantos para Europa”, y la más amplia variedad en “Grandes Viajes”, con categorías que van desde la Clásica al Súper Lujo Asiático, Special Tours mantiene alianzas con las principales operadoras de Brasil y tiene proyectando continuar expandiendo su participación en este mercado.

En ese marco, vale destacar que los productos están adaptados a las necesidades locales, tanto de la red de distribución como del pasajero brasileño.

En cuanto al personal, el equipo de Special Tours en Brasil está liderado por Alejandro Lavin, Daniele Silva, Ana Paula Weiss, y el director comercial para Latinoamérica y USA, David Patiño.

Volviendo a la actividad en la WTM Latin America, cabe agregar que también tuvo presencia la marca de receptivo del grupo, Welcome Incoming Services, con servicio en todo el mundo y principalmente en Cancún, Punta Cana y Cuba.

Además, también tiene presencia activa –con disponibilidad en todas las plataformas de distribución presentes en Brasil– el banco de camas Welcomebeds, con su gerente para Latinoamérica, Alberto Ramos.

Temas relacionados

Dejá tu comentario