Inicio
SPECIAL TOURS

Special Tours: ¿qué servicios ofrece el turoperador español?

Con casi medio siglo de experiencia en el sector, Special Tours presta servicios turísticos en múltiples destinos del mundo.

Special Tours es un turoperador español con mas de 48 años de experiencia en el sector turístico, operando en Europa, Asia, Oriente y Oceanía, con un equipo profesional y dedicado.

Desde 1973, la compañía presta servicios turísticos en Europa, Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía-Exóticos. Ofrece las siguientes líneas de prestaciones:

  • Programación de circuitos regulares: pone a disposición de los agentes de viajes una completa programación de itinerarios y salidas.
  • Servicios turísticos individuales a la medida (FITs)-Hotelería, visitas, traslados y otras actividades: cobertura completa de las necesidades en hotelería, traslados y visitas en el mundo.
  • Grupos especiales: desde grupos de interés particular –tales como religiosos o de estudiantes– hasta viajes de incentivo para empresas y grandes eventos, entre otros acontecimientos especiales.

Te puede interesar:
Special Tours: nuevos productos y acuerdos estratégicos

Sistema de Gestión Online (SIGO) de Special Tours

A todo lo mencionado se suma lo que la compañía considera un “compañero de viaje indispensable”: el Sistema Integral de Gestión Online (SIGO) de Special Tours, “la más poderosa herramienta de gestión turística, viva y en continua evolución de sus componentes clave. Ofrece un superbuscador de circuitos y servicios individuales, folletos virtuales, inteligencia dinámica y sistema de reservas, entre otras funciones”.

Asimismo, el turoperador brinda lo que entiende como “Calidad total; una cadena sólida e indivisible de eslabones”:

  • Destacadas herramientas de asesoramiento preventa.
  • Tecnología punta para reservas y operación de servicios.
  • Excelencia en la selección de prestatarios turísticos en todos los niveles.
  • Gestión comercial y backoffice que personaliza en todo momento cada operación.

Acceda desde aquí al sitio web de Special Tours.

Dejá tu comentario