SeaWorld Orlando, uno de los parques temáticos más populares del destino, adelantó detalles sobre su primer simulador de vuelo, que invitará a las familias a embarcarse en una expedición para conocer los paisajes impresionantes del Ártico, acercándose a algunos de los animales más impactantes del planeta, como belugas, orcas y morsas gigantes.
La apertura de esta atracción inmersiva está prevista para el segundo trimestre de 2025, y tiene como propósito deslumbrar a los visitantes, quienes se sentirán inmersos en las emocionantes escenas del Polo Norte.
Jon Peterson, presidente de SeaWorld Orlando, sostuvo: “Esta experiencia de vuelo inmersiva refuerza nuestro compromiso con la educación, el cuidado animal y la investigación”.
Solo en SeaWorld Orlando los visitantes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia como esta, explorando desde la vida marina hasta la atmósfera de esta región desde una perspectiva completamente nueva.
Al respecto, Peterson resaltó: “Al desembarcar de la atracción, los visitantes se encontrarán cara a cara con algunos de los animales que viven en el Ártico ofreciendo una experiencia incomparable que será recordada para siempre.”
Te puede interesar: SeaWorld lanzó la terrorífica carrera Howl-O-Sprint 5K
SeaWorld: todos los detalles sobre su primer simulador aéreo
Una de las ventajas de la nueva atracción de SeaWorld será que le permitirá la entrada a visitantes con una altura mínima de 99 cm, por lo que toda la familia podrá disfrutar de esta experiencia.
Además, todas sus instalaciones estarán completamente en el interior, garantizando una experiencia emocionante para todos, sin importar las condiciones meteorológicas .
Los visitantes del parque se embarcarán en una jornada inolvidable de cuatro minutos y medio en una de las dos salas de teatro de varios niveles, cada una con capacidad para hasta treinta personas por función.
Desde SeaWorld aseguran que los visitantes sentirán una emoción incomparable al observar escenarios impresionantes, tanto desde el aire como bajo el agua, incluyendo auroras boreales y áreas remotas del Ártico.
Gracias a un equipamiento de filmación desarrollado específicamente para este proyecto, el equipo de producción logró captar imágenes en algunas de las partes más remotas del Ártico, lugares prácticamente inaccesibles para la mayoría de las personas .
Temas relacionados