Inicio
Negocios
Sandos

Sandos: “La prioridad es elevar la calidad de nuestros hoteles”

Con el foco en mejorar la experiencia tanto para colaboradores como huéspedes, Sandos lleva a cabo una serie de reformas en sus tres propiedades.

Sandos Hotels & Resorts apunta a elevar la calidad en sus tres propiedades en Caribe mexicano en beneficio tanto de sus clientes como de sus colaboradores, aseguró Arturo López Nieto, CCO de la compañía en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT).

En diálogo con Ladevi Medios y Soluciones, el directivo apuntó: “Estamos en una etapa donde la mejora de calidad para nosotros es la prioridad. Calidad en todos los niveles: para los empleados, en las áreas de trabajo… Todo eso al final permea en una mejora continua hacia el cliente de nuestros hoteles”. Añadió que las mejoras involucran certificaciones para cumplir con estándares en la industria.

Mercados prioritarios para Sandos

López Nieto también se refirió a la importancia del mercado latinoamericano para los alojamientos del grupo, con Argentina y Uruguay a la cabeza de los principales productores; y Chile como un mercado en crecimiento y con gran potencial.

“El mercado argentino ha sido particularmente uno de los top producers para Sandos Playacar desde hace al menos 7 años. Ahora mismo lo es, de la mano con Uruguay, un mercado que gusta de una playa muy linda y Sandos Playacar tienen una de las mejores playas del destino en esa región”, puntualizó.

Por lo que toca a mercado nacional, hasta 2018 no contaba con una presencia fuerte, pero con la pandemia hubo un antes y un después.

“Se han hecho estrategias para mercado nacional y hoy por hoy el mercado nacional ya está dentro de los principales productores para la compañía y Sandos está presente en el mercado nacional con todos los turoperadores”, mencionó.

Renovaciones en complejos Sandos Hotels & Resorts

En ese orden de ideas, detalló que en Sandos Playacar la sección de villas entra en una etapa de reforma, con nuevas amenidades e instalaciones, como una discoteca, un área de boliche y mejoras a los restaurantes.

En Sandos Caracol desaparecen las habitaciones estándar, convirtiéndose toda la sección familiar en Eco-Suite Resort, disponibles ahora en todas las propiedades.

También vienen remodelaciones en los centros de consumo y un proyecto de recuperación de playa, precisó.

Sandos Cancún también entra a una etapa de remodelación en todas las habitaciones ocean view y ocean front; junto con centros de consumo”, concluyó el directivo.

Más noticias de turismo:

Argentina: Francia es el segundo emisor de turistas desde Europa

Sinergia Marketing Turístico junto a sus clientes en FIT

Con récord de visitantes, Iguazú suma vuelos e inversiones

Opciones Argentinas y el análisis de un año desparejo

Córboba presiona para descentralizar los vuelos en Argentina

Dejá tu comentario