Hoteles

Royalton Splash Riviera Cancún alcanzó una ocupación del 85%

En su primer año de operación, el hotel Royalton Splash Riviera Cancun de la cadena Blue Diamond Resorts logró superar sus metas de ocupación y posicionamiento.

La propiedad Royalton Splash Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort logró su primer año de operación. En ese marco, Ladevi conversó en exclusiva con Claudia García Siordia, directora comercial regional para México, acerca de la ocupación, posicionamiento y valor diferencial del hotel.

“Desde el anuncio inicial el proyecto generó una gran expectativa y hemos superado todas las metas logrando una ocupación al 85%”, aseguró García.

Además detalló que su Centro de Convenciones Blue River se convirtió en uno de sus valores diferenciales y contribuyó generando movimiento del turismo MICE en la región, albergando eventos de diversos sectores como turismo, farmacéutico, retail y espectáculos desde marzo del corriente año.

Entre otros de sus beneficios, la propiedad ofrece diversas categorías de habitación y de actividades: “Los huéspedes pueden relajarse en los ríos lentos, lanzarse desde cualquiera de los 14 grandes toboganes del parque acuático o jugar en el centro de entretenimiento con parque de trampolines, boliche y arena de laser tag”.

Blue Diamond Resorts-Claudia García Siordia.jpeg
Ladevi conversó en exclusiva con Claudia García Siordia, directora comercial regional para México de Blue Diamond Resort.

Ladevi conversó en exclusiva con Claudia García Siordia, directora comercial regional para México de Blue Diamond Resort.

Royalton Splash Riviera Cancún: posicionamiento enfocado en Latam

Con respecto al posicionamiento del resort, García señaló: “Hemos trabajado con un equipo de gerentes de desarrollo de negocio enfocados en el mercado de Latinoamérica y mantenemos relaciones estrechas con los principales tour operadores de la región con el objetivo de afianzar convenios que eleven la producción”.

La directora comercial aseguró que la propiedad ha generado una expectativa y posicionamiento excepcionales: “Se ha convertido en el resort ideal para todo tipo de viajeros: familias, adultos, bodas, grupos y convenciones”.

Además sostuvo que durante el primer año de operaciones la respuesta de los agentes de viajes ha sido muy positiva, reconociendo la versatilidad y calidad del resort.

Royalton Splash Riviera Cancun.jpg
La respuesta de los agentes de viajes en torno al Royalton Splash Riviera Cancun ha sido muy positiva, reconociendo la versatilidad y calidad del resort.

La respuesta de los agentes de viajes en torno al Royalton Splash Riviera Cancun ha sido muy positiva, reconociendo la versatilidad y calidad del resort.

Royalton Chic Antigua abrirá sus puertas en 2024

Con respecto a la apertura de Royalton Chic Antigua, otro de los hoteles bajo la firma Blue Diamond Resort, García aseguró que el proyecto va sobre rieles, abrirá sus puertas a principios de la primavera de 2024 y las reservas ya están disponibles.

“Esta incorporación exclusiva para adultos promete ofrecer una experiencia vibrante y social, inspirado en nuestros exitosos modelos en Cancún y Punta Cana, este resort "Party Your Way" será una escapada inolvidable para parejas, grupos de amigos y viajeros solitarios que buscan una experiencia única en esta icónica isla paradisíaca”, aseguró la representante comercial.

Royalton Chic Antigua.jpg
Royalton Chic Antiguaabrirá sus puertas a principios de la primavera de 2024 y las reservas ya están disponibles.

Royalton Chic Antiguaabrirá sus puertas a principios de la primavera de 2024 y las reservas ya están disponibles.

Para conocer más información sobre las próximas aperturas de la firma ingresa al sitio web de Blue Diamond Resorts.

Más noticias de turismo:

SAF: El ACI se alegra con el nuevo Marco propuesto por OACI

Avianca: Neuhauser pasa a Abra, Pedreira queda como CEO

SAF: El WTTC también avala a OACI por lo decidido en Dubái

Celebrity Cruises develó el nombre de su nuevo barco de cruceros

SAF: IATA respalda las decisiones de la OACI

Dejá tu comentario