Inicio
Negocios
Royal Caribbean
Caribe

Royal Caribbean: itinerario debut del Wonder of the Seas

Desde Fort Lauderdale hacia el Caribe partió en su crucero inaugural el Wonder of the Seas, el nuevo y asombroso barco de Royal Caribbean.

El 4 de marzo de 2022, y antes de dirigirse hacia Barcelona y Roma, partió desde Fort Lauderdale hacia el Caribe el flamante Wonder of the Seas de Royal Caribbean, hoy el crucero más grande del mundo.

La embarcación, perteneciente a la Oasis Class, realizará cruceros de siete (7) noches por el Caribe Oriental y Occidental durante abri l, incluyendo visitas a los destinos privados de la compañía en Perfect Day at CocoCay, en Las Bahamas; y Labadee, en Haití; además de San Juan, Puerto Rico; Roatán, Honduras; y Cozumel y Costa Maya, México.

Posteriormente, para las vacaciones de verano europeas, el Wonder of the Seas brindará cruceros de siete (7) noches por el Mediterráneo Occidental incluyendo destinos como Nápoles y Florencia, en Italia; Palma de Mallorca, España; y La Provenza, Francia. Después de haber completado una temporada inaugural por Europa, regresará a su puerto base en Cabo Cañaveral, Florida, para ofrecer travesías caribeñas todo el año.

Entretenimiento para todos los gustos

A lo largo de sus ocho áreas, el Wonder of the Seas ofrece variedad e innovación en cada una de sus instalaciones, incluidos más de 20 restaurantes, bares, salas de descanso y espectáculos exclusivos.

Entre lo más destacado se encuentra:

  • Suite Neighborhood: el octavo vecindario se encuentra solamente en Wonder, y ofrece a los huéspedes de Royal Suite Class un Suite Sun Deck en una ubicación distinta, con una piscina profunda, bar y muchas reposeras y rincones donde descansar, además de Coastal Kitchen, el restaurante privado; y Suite Lounge. Asimismo, este barco cuenta con la Ultimate Family Suite, la más grande de todas, con capacidad para una familia de 10 miembros.
  • Wonder Playscape: la zona de juegos para los más pequeños ofrece una temática de mundo submarino con toboganes, paredes de escalada, juegos y un muro interactivo que se activa con el tacto.
  • The Vue: un atrayente bar ubicado sobre una plataforma flotante.
  • Experiencia en la zona de piscinas: The Lime & Coconut ofrecen emociones caribeñas con dos bares junto a la piscina y música en vivo. Además hay tres toboganes de agua de alta velocidad, The Perfect Storm; y el parque acuático para niños, Splashaway Bay.

Asimismo, entre otras tantas propuestas, hay a disposición un simulador de surf y The Ultimate Abyss, una tirolesa de 10 pisos de altura.

También te puede interesar:

El gran Wonder of the Seas

Temas relacionados

Dejá tu comentario