Inicio
Negocios
RIU

RIU Hotels & Resorts lanzó su informe anual 2022

La cadena hotelera RIU Hotels & Resorts presentó una nueva estrategia para continuar con su crecimiento.

RIU Hotels & Resorts hapublicado el informe anual 2022 con el objetivo de compartir sus resultados de sostenibilidad e inversión social, así como los principales indicadores del año anterior.

El informe fue presentado en el mes de julio a los grupos de interés y medios en Palma de Mallorca de la mano de Carmen Riu, CEO de RIU, Catalina Alemany, directora de RSC, y Lola Trian, directora de Sostenibilidad.

Responsabilidad Social Corporativa: la principal estrategia de RIU

En cuanto a su proyecto, RIU ha creado una nueva estrategia, la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), la cual se centra en la consolidación de las alianzas con las organizaciones de los distintos destinos donde tiene presencia, con el objetivo de fortalecer su relación y obtener un mayor impacto positivo en la comunidad local y su entorno.

Informe - RIU
La nueva estrategia de RIU en cifras.

La nueva estrategia de RIU en cifras.

En 2022 la cadena invirtió un total de 2.264.689 euros que se destinaron a 71 proyectos desarrollados con la colaboración de 64 aliados estratégicos. La infancia continúa siendo la línea de actuación principal para RIU (54% de la inversión social) con proyectos de salud, desarrollo social y educación. Los beneficiarios directos han sido 42.636 niñas, niños y adolescentes, mientras que indirectamente las acciones impactaron positivamente a 94.093 personas.

Para este año, RIU continúa con su compromiso y esfuerzo para seguir avanzando en su estrategia de RSC, manteniendo y consolidando las alianzas tanto en inversión social como en protección de biodiversidad.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

SAHIC 2023, la gran cita de inversión hotelera y turística

Hoteles: se ralentiza la inversión en nuevos proyectos

Los hoteles de lujo concentran los mayores montos de inversión en 2023

Emirates: millonaria inversión para la formación de pilotos

Palladium Hotel Group: inversión millonaria en Jamaica

Temas relacionados

Dejá tu comentario