RIU Hotels & Resorts celebró junto a sus socios, amigos y autoridades la inauguración del Hotel Riu Plaza España, el nuevo buque insignia de la compañía, que abrió recientemente sus puertas en el corazón de la capital española. En ese marco, cerca de 250 invitados disfrutaron las magnificas vistas de la ciudad desde la terraza de la planta 27 del hotel, donde está ubicada la famosa pasarela de cristal que se alza 100 m. sobre el suelo y que permite vivir la ilusión de tocar el cielo de Madrid.
La familia Riu, presidida por los consejeros delegados Carmen y Luis Riu, se reunió casi a pleno para asistir a la fiesta. Además, el acto contó con la presencia de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la vicealcaldesa, Begoña Villacís; y otros miembros del equipo municipal, como Pepu Hernández, actual concejal del Ayuntamiento. También estuvo presente la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Oliver Sagreras; y la embajadora de México en España, Roberta Lajous Vargas. Desde otras comunidades llegaron también representantes, como la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol.
El evento realizó numerosos guiños a los maravillosos años 50, época en la que se inauguró originalmente el Edificio España. La oferta gastronómica giró en torno a la cocina madrileña más castiza. La fiesta continuó en el sky bar De Madrid al Cielo, ubicado en la planta 26, decorado con detalles de la movida madrileña y plagado de neones. Allí el DJ invitado amenizó la velada acompañada de los mejores cócteles hasta bien entrada la noche.
Con 4 estrellas y 585 habitaciones, el Riu Plaza España es el primer hotel de la compañía en Madrid y el primero de la línea en el país ibérico.
Temas relacionados