Inicio
Negocios
Regent Seven Seas

Regent Seven Seas: exclusivo crucero temático sobre el mundo de la Fórmula 1

Regent Seven Seas Cruises y el equipo de Aston Martin Aramco Formula One presentan un nuevo y exclusivo Spotlight Voyage que tendrá lugar en el verano de 2025.

Recientemente, Regent Seven Seas Cruises y el equipo de Aston Martin Aramco Formula One hicieron pública la siguiente fase de su exclusiva asociación, colaborando en un nuevo y emocionante Spotlight Voyage por el Mediterráneo que se realizará durante el verano de 2025.

El viaje, que será presentado por el ex piloto de Fórmula 1 Pedro de la Rosa y miembros de Aston Martin Aramco, se llevará a cabo durante 10 noches a bordo del Seven Seas Splendor a partir del 22 de julio de 2025.

Lujo y Fórmula 1 con Regent Seven Seas

En ese marco, vale indicar que, además, representantes de Aston Martin también participarán en el exclusivo viaje brindando una serie de talleres sobre innovación y diseño.

Sumergiendo a los viajeros de lujo en los mundos de los cruceros de alta gama y las carreras de alto rendimiento de la Fórmula 1, el itinerario incluirá destinos llenos de historia y tradición relacionados de las carreras de motor como Barcelona y Montecarlo.

Asimismo, la naviera creó atractivos programas terrestres temáticos de varios días, para antes y después del crucero, para aquellos huéspedes que deseen extender sus vacaciones.

De ese modo, podrán explorar famosos circuitos de carreras y apreciar colecciones privadas de automóviles, además de tener la posibilidad de asistir a un fin de semana de carreras de F1 Aston Martin Aramco en Hungría.

regent seven seas cruises (2).jpg
Montecarlo, uno de los destinos incluidos en el crucero de Regent Seven Seas.

Montecarlo, uno de los destinos incluidos en el crucero de Regent Seven Seas.

“Este viaje único a bordo de nuestro nuevo barco permitirá a los viajeros sumergirse en el mundo de las carreras de motor y el rico patrimonio del equipo Aston Martin Aramco Formula One a través de experiencias fascinantes”, señaló Andrea DeMarco, presidenta de Regent Seven Seas Cruises.

“Eso, claro, mientras disfrutan de los más altos estándares de servicio personalizado, excursiones ilimitadas en tierra y exquisita cocina a bordo de un crucero ultralujo todo incluido”, completó.

Por último, vale indicar que los huéspedes de Regent Seven Seas Cruises podrán aprovechar excursiones ilimitadas en tierra en todos los destinos del crucero mientras el barco hace escala en Barcelona, Valencia, Ibiza, Palma de Mallorca, Provenza (Marsella), Saint-Tropez, Montecarlo, Portofino, Toscana (Livorno) y desembarcando en Roma (Civitavecchia).

Dejá tu comentario