Lujo en altamar

Regent Seven Seas: el Grandeur concretó su crucero inaugural desde Miami

Regent Seven Seas Cruises estrenó su nuevo barco de cruceros Seven Seas Grandeur. Acuerdo con Fabergé. Ladevi, único medio de América Latina presente.

Regent Seven Seas Cruises organizó una brillante celebración de gala en Miami para dar la bienvenida a su barco más nuevo, el Seven Seas Grandeur. Invitados VIP, socios de la industria, funcionarios y medios de comunicación participaron de la exclusiva ceremonia.

El evento marca un hito dentro de las tres décadas de Regent, dando la bienvenida oficialmente al sexto barco de “La Flota más Lujosa del Mundo”.

Vale indicar que Ladevi Medios y Soluciones fue el único medio de prensa latinoamericano presente en la ocasión.

Harry Sommer dio la bienvenida

Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, celebró el estreno del nuevo barco de cruceros.

“Seven Seas Grandeur es el barco de lujo más esperado, un logro que combina la artesanía y el ojo exquisito de Studio DADO y Fincantieri, que junto con nuestro equipo en Regent han creado una obra de arte.”

Cada característica de este barco es más asombrosa que la anterior, desde la colección de arte de clase mundial y las tentadoras experiencias epicúreas hasta las lujosas suites, restaurantes, bares y salones.”

Seven Seas Grandeur establece un nuevo estándar de servicio y comodidad en la industria de viajes, y estamos encantados de presentar este nuevo e increíble barco a los viajeros más exigentes mientras exploran el mundo”, comentó Sommer.

regent grandeur (7).jpg
Los anfitriones de la gran gala de inauguración del nuevo crucero de Regent Seven Seas.

Los anfitriones de la gran gala de inauguración del nuevo crucero de Regent Seven Seas.

Seven Seas Grandeur, A Heritage of Perfection

El Seven Seas Grandeur reúne lo mejor del pasado y proyecta el futuro de la marca Regent Seven Seas Cruises. Diseñado por el galardonado Studio DADO, refleja un estilo refinado y elegante.

Con una tripulación de 548 personas para 746 huéspedes, el nuevo barco ofrecerá una de las proporciones de personal por crucerista más altas de la industria.

regent grandeur (9).jpg
Cada suite del crucero ofrece lujo y sofisticación a los huéspedes.

Cada suite del crucero ofrece lujo y sofisticación a los huéspedes.

El barco dispone de restaurantes exclusivos como Compass Rose, Chartreuse y Prime 7. A ello se suman 15 categorías de alojamiento que incluyen la palaciega Regent Suite con un precio de US$ 11 mil por noche, así como las contemporáneas Distinctive Suites.

regent grandeur (8).jpg
Los restaurantes de alto nivel es otro de los distintivos de los cruceros de Regent Seven Seas.

Los restaurantes de alto nivel es otro de los distintivos de los cruceros de Regent Seven Seas.

“En resumen, Seven Seas Grandeur es impresionante. Regent es el pináculo de las experiencias de lujo, pero no simplemente porque tengamos la flota más lujosa del mundo. Son las personas las que dan vida a esta visión, brindando a nuestros huéspedes momentos inolvidables”, comentó Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas Cruises.

“Nuestro éxito en los últimos 30 años solo ha sido posible gracias al trabajo incansable y al compromiso inquebrantable de brindar experiencias incomparables por parte de nuestro equipo y los miembros del equipo en nuestras oficinas globales todos los días.”

El primer viaje del Seven Seas Grandeur

Después del evento de gala, los invitados a bordo del Seven Seas Grandeur se embarcaron en un viaje de tres noches por el Caribe, disfrutando de todos sus servicios.

Esto abarcó el alojamiento de lujo, la selección de restaurantes gourmet y las excursiones en tierra gratuitas e ilimitadas, en base a experiencias inmersivas.

Regent: lujo y asociación con Fabergé

Cabe mencionar que Sarah Fabergé, fundadora del Consejo del Patrimonio de Fabergé y bisnieta de Peter Carl Fabergé, desempeñó sus funciones de madrina del Seven Seas Grandeur.

regent grandeur (6).jpg
Sarah Fabergé es la madrina del nuevo Seven Seas Grandeur.

Sarah Fabergé es la madrina del nuevo Seven Seas Grandeur.

Como parte de esta celebración, se presentó el primer huevo Fabergé que se expondrá de manera permanente en el mar. Justamente, esta pieza maestra se exhibirá en el impresionante atrio del Seven Seas Grandeur para que la disfruten todos los viajeros.

Elaborado en Inglaterra, se trata de una obra con oro blanco de 18 quilates, cuyo exterior ha sido esmaltado en azul. Consta de siete aspas –que representan los siete mares– que al igual que una ola, se rompen en una “espuma de mar” de perlas y diamantes blancos. El huevo se asienta sobre un pedestal adornado con esmeraldas, tsavoritas, zafiros azules y diamantes blancos.

regent grandeur (4).jpg
El huevo Fabergé que se exhibirá de manera permanente en el Grandeur.

El huevo Fabergé que se exhibirá de manera permanente en el Grandeur.

Vale añadir que Sarah Fabergé será la anfitriona del Fabergé Spotlight Voyage a bordo de Seven Seas Grandeur, que navegará el 1° de julio de 2024 e incluirá clases magistrales, exhibiciones de piezas y conferencias relacionadas con el mundo de los huevos Fabergé.

Dejá tu comentario