Inicio
Negocios
Regent Seven Seas

Regent Seven Seas celebró la flotación de su nuevo crucero

Regent Seven Seas Cruises realizó el evento de flotación del sexto de los cruceros de la firma, el Seven Seas Grandeur, que zarpará en noviembre del 2023.

Como culminación de 30 años del “Legado de Perfección” de la firma Regent Seven Seas, el flamante crucero Seven Seas Grandeur flotó marcando un hito importante en su proceso de construcción.

Durante la ceremonia de flotación, la empresa de cruceros rompió la tradicional botella de champán de la buena suerte contra su casco.

Andrea DeMarco, presidente de Regent Seven Seas comentó: “La increíble recepción de Seven Seas Grandeur es un testimonio de la fuerte demanda de cruceros de lujo y de la posición de Regent como líder en este espacio con todo incluido y hospitalidad inigualable”.

Orsinja Myshku, Senior Controller de la Oficina de Control y Administración Económica del astillero de Ancona, actuó como madrina de la ceremonia, cortando una cinta tras la oración del capellán del astillero.

El evento contó con la presencia de la directora Senior de Ventas de Regent, EMEA, Gabriella Fonzo, quien agradeció a Fincantieri por su asociación y colaboración.

Regent Seven Seas celebró la flotación de su nuevo crucero, Seven Seas Grandeur (2).jpg
El flamante crucero Seven Seas Grandeur de la firma Regent Seven Seas realizó la ceremonia de flotación marcando un hito importante en su proceso de construcción.

El flamante crucero Seven Seas Grandeur de la firma Regent Seven Seas realizó la ceremonia de flotación marcando un hito importante en su proceso de construcción.

Seven Seas Grandeur: ¿cuándo zarpa el nuevo crucero de Regent Seven Seas?

Seven Seas Grandeur es el sexto barco de Regent y zarpará en noviembre de 2023, realizando 18 viajes por el Caribe y el Mediterráneo y dos travesías transatlánticas con una duración de entre siete y 16 noches.

En su temporada inaugural se incluyó una nueva navegación agregada, debido a la gran demanda, con una duración de siete noches descubriendo el Adriático y el Mediterráneo occidental desde Venecia (Trieste), Italia, hasta Barcelona, España.

Sólo resta la construcción de la etapa final del Seven Seas Grandeur que se centrará en sus suites, salones y restaurantes que encarnarán el “Legado de Perfección de Regent”.

“Estamos emocionados e inmensamente orgullosos de dar la bienvenida a los invitados a bordo del Seven Seas Grandeur a finales de este año", concluyó Andrea DeMarco.

Para conocer el portfolio completo de cruceros de la firma ingresa al sitio de Regent Seven Seas Cruises.

Otras noticias que te pueden interesar:

Florida Huddle 2024 se realizará en Miami Beach

Bahia Principe: resultados de 2022 y novedades para 2023

República Dominicana: vuelve Discover Puerto Plata Marketplace

IATA asegura que 2022 mantuvo un buen ritmo de recuperación

Avianca asegura que JetSMART no solucionará la crisis de Viva

Temas relacionados

Dejá tu comentario