Inicio
Negocios
ReefJet

ReefJet: excursiones en avión por República Dominicana

ReefJet es una aerolínea certificada en 2022, que ofrece las mejores excursiones en avión en República Dominicana.

César González, propietario de ReefJet y de Otium, fue el encargado presentar la compañía que opera en el Caribe. “Somos una aerolínea en República Dominicana, certificada en 2022. Nuestra base está en Punta Cana y contamos con dos aeronaves propias de 10 pasajeros cada una. Nuestro core business son las excursiones en avión de día completo y all inclusive”, relató.

Asimismo, explicó que Bahía de las Águilas es una propuesta insignia de ReefJet. Un paraje que se encuentra a una hora de vuelo desde Punta Cana; mientras que por tierra se accede con un tramo de nueve horas en vehículo.

A su vez, agregó: “Tenemos excursiones a Samaná, en un vuelo de 25 minutos desde Punta Cana. De enero a marzo cubrimos la temporada de ballenas, que es una experiencia increíble en la península. A lo que se suman las propuestas de aventura en Cayo Levantado y el Salto del Limón”.

Embed

ReefJet, charters por República Dominicana e islas del Caribe

Finalmente, aclaró que ofrecen chárters a islas del Caribe, como Bahamas, Jamaica, Haití, Turk & Caicos, Islas Vírgenes Británicas.

Cabe aclarar que Reefjet propone experiencia en avión y complemente su operación receptiva con Otium, un operador de República Dominicana, que se ocupa de terrestres.

Con respecto a Otium, remarcó: "Llevamos más de 12 años operando en República Dominicana y México. Ampliamos nuestra área de trabaja a la zona del Pacífico. Tenemos personal propio en la zona de Los Cabos, con transporte propio y en Puerto Vallarta. En la isla de Cozumel también contamos con personal para asistencias. Asimismo, estamos ampliando la gama de vehículos propios, lo que nos permite ser más afectivos a la hora de brindar un servicio".

Otras noticias que te pueden interesar

DATE concreta 7.000 citas de negocios en República Dominicana

México: un mercado receptivo internacional en estado de gracia

República Dominicana: Polémica por la tarjeta de turista

República Dominicana acumula 6.7 millones de turistas en 2022

ALTA: Desarrollar el SAF es tarea de los gobiernos

Dejá tu comentario