Inicio
Negocios
RCD HOTELS

RCD Hotels y Marriott International inauguraron el complejo Latitud 18 en Santo Domingo

RCD Hotels y Marriott International lanzaron un nuevo complejo en Santo Domingo. Se trata de Latitud 18, que cuenta con los hoteles Marriott y Aloft.

Se inauguró en la ciudad de Santo Domingo Latitud 18, un complejo creado por RCD Hotels y la cadena Marriott International.

El complejo está ubicado en el exclusivo sector de Piantini. Asimismo, alberga dos de las marcas más emblemáticas de Marriott International, los hoteles Marriott y Aloft.

En ese sentido, se estima que con esta apertura se fortalecerá el turismo ejecutivo en el país.

La nueva propuesta de Latitud 18: Marriott y Aloft

Este nuevo espacio cuenta con 400 habitaciones y 5 restaurantes de alto nivel, lo que abre una nueva gama de opciones para los visitantes en uno de los destinos más demandados del Caribe.

Por su parte, Marriott Piantini Santo Domingo, la marca insignia del portafolio de Marriott International, fusiona la rica cultura indígena taína del Caribe con la energía cosmopolita de la ciudad.

El hotel ofrece 207 habitaciones y suites modernas con grandes vistas al skyline de Santo Domingo. Además, se destaca su amplio salón de eventos, su refinado lobby bar y su restaurante Mo’orea, especializado en cocina mediterránea.

MARRIOT_ALOFT_SD_MAKOTO_ASIAN_TERRACE (1).jpg
Latitud 18 es la nueva propuesta que incluye los hoteles Marriott y Aloft.

Latitud 18 es la nueva propuesta que incluye los hoteles Marriott y Aloft.

Por otro lado, Aloft Santo Domingo Piantini ofrece una experiencia de alojamiento vanguardista, ideal para viajeros modernos que aman la música y la tecnología. El hotel cuenta con: 192 habitaciones, es dog friendly, tiene un diseño "glitch" que se manifiesta en todos los espacios del hotel y cuenta con una programación musical innovadora a través de su plataforma Live at Aloft.

Cabe destacar la propuesta gastronómica del complejo, como Cueva Siete, especializado en comida mexicana contemporánea, y Makoto, reconocido internacionalmente por su cocina moderna japonesa. La inclusión de estos restaurantes es un reflejo de la cultura de la República Dominicana, que fusiona lo antiguo y lo moderno en una experiencia culinaria distintiva.

Dejá tu comentario