Inicio
Negocios
RCD HOTELS

RCD Hotels: apertura del Aloft Hotel Santo Domingo Piantini

El Aloft Hotel Santo Domingo Piantini, bajo el sello de RCD Hotels, está situado en el moderno y exclusivo distrito de la capital de República Dominicana.

Aloft Hotels, la marca de Marriott International para profesionales y viajeros expertos en tecnología, concreta un nuevo lanzamiento con la apertura, bajo el sello de RCD Hotels, del Aloft Hotel Santo Domingo Piantini, situado estratégicamente en el moderno y exclusivo distrito de la capital de República Dominicana.

Este exclusivo sector está ubicado en el corazón de la ciudad y cuenta con amplia una variedad de tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento de primer nivel.

Con sus modernos inmuebles, elegantes parques y zonas residenciales de lujo, Piantini es un destino ideal para quienes buscan un estilo de vida exclusivo.

Flamante propiedad de RCD Hotels en República Dominicana

“Santo Domingo ha encabezado durante mucho tiempo las listas de deseos de los viajeros, gracias a su cultura y su condición de ‘primera ciudad de América’”, señaló Rolando Miravete, gerente general de Aloft Santo Domingo Piantini.

“En ese marco, Aloft está listo para darle su propio toque único a la escena social de la capital, con programación de música en vivo, la actuación de los artistas emergentes más populares, y excelentes cócteles”, agregó el directivo.

RCD (1).jpeg
Amplios, cómodos y modernos espacios en la nueva propiedad de RCD Hotels.

Amplios, cómodos y modernos espacios en la nueva propiedad de RCD Hotels.

En cuanto las instalaciones, la flamante propiedad cuenta con:

  • 192 habitaciones dog-friendly equipadas con camas Aloft ultra-cómodas.
  • Innovador diseño tipo loft artístico.
  • Televisores de 49 pulgadas con tecnología Plug.
  • Conectividad de juego.
  • Wifi rápido y gratuito.
  • Gimnasio Re:charge.
  • Piscina Splash.
  • Bar W XYZ.

Además, dispone de “Tactic”, un espacio interactivo privado con luz natural para reuniones, equipado con moderno equipo audiovisual y Re:fuel de Aloft, una cafetería abierta las 24 horas.

RCD (1).jpg
Comodidades del flamante hotel de RCD Hotels en Santo Domingo.

Comodidades del flamante hotel de RCD Hotels en Santo Domingo.

Trabajo, el relax y entretenimiento en Santo Domingo

Con alta tecnología y el uso audaz del color, la propiedad adopta la tendencia de diseño “glitch”, que se materializa en los detalles característicos de los espacios públicos y las habitaciones.

Las animadas y siempre activas áreas comunes reflejan el espíritu ecléctico de la marca y responden a las necesidades del viajero moderno, permitiendo a los huéspedes realizar una combinación perfecta entre el trabajo, el relax y el entretenimiento.

En ese sentido, el exclusivo salón Re:mix de la marca y el bar W XYZ son centros vibrantes que tanto los locales como los huéspedes puedan socializar y disfrutar de presentaciones de música en vivo como parte de la serie musical Live At Aloft Hotels.

Vale acotar que actualmente hay 223 hoteles Aloft en 30 países y territorios de todo el mundo, cuya programación abarca eventos culturales, de diseño y de tecnología, ahora disponibles también en Santo Domingo.

RCD (2).jpeg

Dejá tu comentario