Inicio
General
Puerto Rico

En Puerto Rico se vive libre, se vive boricua

En Puerto Rico se vive boricua, que se resume en un estilo de vida de calidez, un estado mental abierto, espíritu libre, ritmos alegres y sabores inigualables.

No es casualidad que Puerto Rico sea reconocida como la isla más amigable para la comunidad LGBTQ+ en el Caribe, y esto es porque allí se vive boricua, lo que se resume en un estilo de vida lleno de calidez, un estado mental abierto, un espíritu libre, ritmos alegres y sabores inigualables.

Son estas características las que hacen de Puerto Rico un destino que abraza la inclusión, la igualdad y, sobre todo, el amor.

En destino, los viajeros de todos los orígenes e identidades pueden reunirse y disfrutar de una variada oferta cultural, restaurantes y una animada vida nocturna.

Embed

Un Festival con todo

Aunque todo el año es recomendado para visitar y deleitarse con la belleza de la Isla, la comunidad LGTBQ+ disfruta especialmente de festividades como las que irán del 1° al 4 de junio de 2023, cuando en San Juan, la capital, se celebra el Festival del Orgullo Gay. Por esos días, la ciudad se viste de vibrantes colores, alegría, baile y fiesta.

De esta manera, la Marcha del Orgullo Gay, que recorre desde el Parque del Indio de Condado hasta el Parque del Tercer Milenio, siempre va acompañada de comparsas, bailarines, drags famosas y mucho más. Una vez terminado el desfile, la siguiente parada es la popular playa El Escambrón, donde los visitantes se encontrarán con mucha más música, baile y comida.

Grandes playas para todos los gustos

Pero no todo termina ahí: Puerto Rico es también reconocido por sus playas, que están al mismo nivel que las del Mediterráneo y Hawái.

Puerto Rico (1).jpg
Las playas de la Isla tienen una magia especial y siempre se encuentran en listados ‘Top 10’, donde solo se nombran las mejores. Las hay para todos los gustos.

Las playas de la Isla tienen una magia especial y siempre se encuentran en listados ‘Top 10’, donde solo se nombran las mejores. Las hay para todos los gustos.

Las playas de la Isla tienen una magia especial y siempre se encuentran en listados ‘Top 10’, donde solo se nombran las mejores. Las hay para todos los gustos, por ejemplo, en Condado, la playa es parte de la escena de San Juan. Allí podrán tomar piña colada y conocer a muchos lugareños y otros viajeros que la frecuentan.

Asimismo, en la costa oeste de Rincón, las playas pertenecen a los surfistas y sus olas son maravillosas.

Igualmente, se pueden encontrar bellezas aisladas como playa Flamenco en Culebra o playa Negra en Vieques, donde las impecables playas atraen a los amantes del sol. En esta última tendrán una de las visitas más instagrameables del viaje, ya que la arena de la playa es negra.

Embed

Más experiencias en la isla

Para quienes disfrutan de la naturaleza, Puerto Rico tiene opciones como el Bosque Nacional El Yunque, un bosque tropical lluvioso que cuenta con aves únicas. Además, los amantes de la aventura no se podrán perder el ecoparque ToroVerde para experimentar una de las tirolesas más largas del mundo: El Monstruo. Por último, si quieren vivir una experiencia inolvidable, y más si están viajando en pareja, deberán visitar una de las bahías bioluminiscentes.

Todas estas experiencias las podrán vivir alojándose en alguno de los lujosos complejos turísticos que existen en la Isla o en alguna de las casas de huéspedes que podrán encontrar a lo largo del recorrido.

Puerto Rico (2).jpg
No es casualidad que Puerto Rico sea reconocida como la isla más amigable para la comunidad LGBTQ+ en el Caribe, y esto es porque allí se vive boricua.

No es casualidad que Puerto Rico sea reconocida como la isla más amigable para la comunidad LGBTQ+ en el Caribe, y esto es porque allí se vive boricua.

En cualquier opción serán recibidos con toda la calidez característica de la Isla, porque en Puerto Rico ¡se vive libre, se vive Boricua!

Más información en www.discoverpuertorico.com.

Temas relacionados

Dejá tu comentario