Inicio
Negocios
Princess Hotels

Princess Hotels compartió la renovación de sus propiedades en Punta Cana

Princess Hotels and Resorts presentó las reformas en sus hoteles de Punta Cana durante Dominican Annual Tourism Exchange (DATE 2024).

En el marco del evento, Ladevi conversó con Sandra Peñaloza, gerente de Ventas para Latinoamérica de Princess Hotels and Resorts, encargada de dar a conocer las remodelaciones realizadas durante la pandemia en tres de los hoteles de la cadena basados en Punta Cana.

“En el marco de DATE estamos ofreciéndole a los agentes de viajes la oportunidad de llevar adelante visitas de inspección y recorridos a través de nuestros hoteles con el objetivo de observar los cambios que hicimos en cada una de las propiedades”, aseguró Peñaloza.

“A través de este tipo de iniciativas vemos la respuesta inmediata de las agencias ante el producto tan pronto ven los cambios, y en este caso notamos una buena acogida.”

Peñaloza sostuvo que estas visitas han sido muy importantes porque los dueños de las agencias de viajes y los mayoristas socios son los principales actores de la industria que empujan la venta.

Princess Hotels compartió las novedades para sus hoteles de Punta Cana

En el marco de DATE 2024, Princess Hotels compartió su catálogo de propiedades en Playa Bávaro El Cortecito.

“Nuestras cuatro propiedades están ubicadas sobre esta playa que abarca dos kilómetros. De este modo, se combina la mejor playa de Punta Cana con nuestros hoteles totalmente nuevos”, puntualizó Peñaloza.

Además, informó que Grand Bávaro Princess fue modernizado en base a un concepto llamado el “Family Club”, que ofrece una categoría de habitaciones que permite alojar dos adultos y hasta tres y cuatro niños.

Este concepto ofrece servicios exclusivos como su propia recepción, su parque acuático, kids club, restaurante, bares, cochecitos para usar dentro del hotel y una serie de amenidades dentro de la habitación como batas, pantuflas y kit de baño.

Dentro del destino, Princess opera “Caribe Deluxe Princess” y “Tropical Deluxe Princess”, que también fueron renovados en pandemia e incorporaron novedades en su infraestructura y su oferta gastronómica.

“En esta ocasión también estamos promocionando nuestro hotel Punta Cana Princess, sólo para adultos mayores de 18 años, que sigue siendo un producto con muy buena tarifa”, agregó la gerente de Ventas.

Dejá tu comentario