Inicio
Negocios
Princess Cruises

Princess Cruises: el Sun Princess emprendió su crucero inaugural

Por primera vez zarpó el nuevo Sun Princess de Princess Cruises con pasajeros. La celebración se llevó a cabo en el puerto de Roma, Civitavecchia.

La nueva embarcación de Princess Cruises inició oficialmente la temporada inaugural con un crucero de ida y vuelta por el Mediterráneo de 10 días desde Roma, llevando a los huéspedes a los puertos de Nápoles, Italia; Creta, Grecia; Kusadasi, Turquía (Éfeso); Atenas, Grecia; Sicilia, Italia, Mallorca y Barcelona, España.

"Es un día histórico ya que el Sun Princess zarpa en su viaje inaugural y nuestros huéspedes pueden experimentar de primera mano nuestro sensacional y vanguardista Love Boat", sostuvo John Padgett, presidente de Princess Cruises.

Y continuó: "El barco es una magnífica muestra de diseño, tecnología y artesanía avanzados, con espacios mejorados para ofrecer la experiencia de vacaciones Princess a un nuevo nivel".

Con diversas habitaciones y más de 1,500 cabinas con balcón, los camarotes rediseñados de Sun Princess incluyen suites excepcionales y nuevas Mini-Suites Cabana con espacio adicional para una relajación aislada al aire libre. Alcanzando una capacidad para 4.300 pasajeros.

Princess Cruises: los nuevos espacios del Sun Princess

El Sun Princess estrenó nuevos y llamativos espacios como The Dome, una innovadora estructura geodésica de cristal en la parte superior del barco inspirada en las terrazas de Santorini.

Y el Sphere Atrium exterior, suspendido sobre el mar, que cuenta con amplias vistas al mar y un concepto abierto.

“El Sun Princess es absolutamente hermoso y a los invitados les encantará”, mencionó Monika Best, de Nueva Escocia, Canadá, la huésped con más cruceros realizados (es la 141 vez a bordo). Una invitada de honor en la salida inaugural.

"Princess está evolucionando y mirando más hacia los cruceros multigeneracionales porque cada vez viajan más familias", sostuvo.

Embed - Sun Princess First Look Ship Tour | Princess Cruises

Gastronomía a bordo del Sun Princess

Asimismo, el crucero ofrece 30 restaurantes y bares con una colección sin precedentes de colaboradores famosos, ingredientes de alta gama y experiencias culinarias, dentro de los que se incluyen:

  • Spellbound by The Magic Castle: Combinando el cautivador mundo de la magia con el arte de la culinaria y la mixología para crear una experiencia gastronómica extraordinaria.
  • Kai Sushi de Makoto: remodelando el sushi tradicional con un enfoque creativo, el maestro del sushi estilo Edomae, el chef Makoto Okuwa, aporta sus 25 años de experiencia.
  • Love by Britto: un restaurante boutique de alta gama con la vista más romántica desde el barco que celebra el amor y el arte del artista de renombre mundial Romero Britto.
  • The Butcher's Block by Dario: un restaurante temporal de especialidades del carnicero más famoso del mundo, Dario Cecchini.
  • The Catch by Rudi: un concepto de cena excepcional del renombrado chef Rudi Sodamin.
  • Good Spirits at Sea con Rob Floyd: creaciones de cócteles únicas e inspiradas en destinos del famoso mixólogo Rob Floyd.

Cabe mencionar que con el estreno de un comedor principal de tres pisos con vistas en popa, los menús inaugurales se han creado en colaboración con el Culinary Institute of America.

Acceda desde el siguiente enlace para dirigirse al sitio web de Princess Cruises y obtener más información acerca del Sun Princes.

Embed - Be Spellbound on Sun Princess | Princess Cruises

Spellbound by Magic Castle: experiencias sin precedentes

La velada comienza en un área exclusiva del Horizons Dining Room para disfrutar de una cena compartida antes de ser acompañado al apartado Spellbound Bar.

Habrá tres opciones nocturnas a las 5 pm., 7 pm. y 9 pm. con capacidad limitada:

  • El maestro del sushi Makoto Okuwa se suma a Kai Sushi: Los huéspedes del Sun Princess deseosos de probar algo nuevo saborearán Kai Sushi de Makoto Okuwa, que remodela el sushi tradicional con un enfoque creativo. Esta opción tiene un valor de U$S 39 por persona.

  • Té de la tarde real con el chef real Darren McGrady: El chef Darren McGrady, chef personal de la reina Isabel II, la princesa Diana, el príncipe William y Harry, además de servir a cinco presidentes de Estados Unidos, dirige un sofisticado té de la tarde a los huéspedes del Sun Princess en el Good Spirits at Sea Lounge. Esta opción tiene un valor de U$S 30 por persona.

  • Cata de vinos con el maestro enólogo del año: Gérard Bertrand: El enólogo francés Gérard Bertrand organiza una cata de vinos especial diseñada especialmente para los entusiastas del vino en Good Spirits at Sea Lounge. Esta opción tiene un valor de U$S 40 por persona
Princess Cruises
Princess Cruises: Love by Britto es un restaurante boutique de alta gama con la vista más romántica desde el barco que celebra el amor y el arte del artista de renombre mundial Romero Britto.

Princess Cruises: Love by Britto es un restaurante boutique de alta gama con la vista más romántica desde el barco que celebra el amor y el arte del artista de renombre mundial Romero Britto.

Entretenimiento a bordo: espacios tecnológicamente avanzados

Dentro del entretenimiento a bordo del Sun Princess se destaca el Princess Arena, el teatro marino tecnológicamente más avanzado y ofrece producciones originales y espectaculares, incluidas actuaciones circulares.

Por la noche, The Dome sorprende al público con actuaciones acrobáticas del Cirque Éloize, mientras que la Piazza deslumbra con un escenario retráctil y una inmersiva cascada de champán.

Además, este navío cuenta con el casino más grande de la línea de cruceros, Lotus Spa de dos pisos y un entorno minorista ampliado con más de 200 marcas premium.

El espacio comercial incluye varias novedades en el mar, incluida una sala de exposición de lujo dedicada a la relojería de lujo que muestra TAG Heuer y Breitling y más de 25 nuevas marcas disponibles para los pasajeros del crucero, como la marca italiana de bolsos Pinko y los favoritos del athleisure Beyond Yoga y Varley.

Sumado a la primera zona de actividades familiares Park19 dentro de las cubiertas 19, 20 y 21.

Te puede interesar:

Princess Cruises: "Love by Britto", una nueva experiencia gastronómica

Compras y marcas de lujo

El nuevo Sun Princess ofrecerá una experiencia de compras de alta gama mientras realiza sus itinerarios en el Mediterráneo y el Caribe.

Dentro de los más de 580 metros cuadrados de espacio comercial que abarca dos cubiertas, los huéspedes pueden explorar una amplia selección de más de 200 marcas premium.

Asimismo, la embarcación incorpora más de 25 marcas, incluidas Chanel No. 1, Beyond Yoga y Varley, Neu Nomad y Pinko.

Sumado a lo anterior, la primera boutique de productos de la marca Princess, Waves, debuta a bordo, ofreciendo una colección exclusiva y limitada de Princess Inaugural que celebra el nuevo barco icónico, así como nuevas líneas que presentan el Princess Seawitch.

Por su parte, la cubierta 8 cuenta con The Premium Watch Lounge, que presenta el primer concepto Breitling Lounge en el mar y el último diseño de boutique TAG Heuer, así como The Fine Timepieces Boutique; con una selección de relojes exclusivos para hombres y mujeres de Longines, Rados, Tissot, Hamilton, además de relojes Rolex usados.

Cabe agregar que la innovadora experiencia de compras a bordo también incluye:

  • Educación, productos y servicios de nivel profesional sobre el cuidado de la piel de Chanel, Dermalogica y Prai Beauty.
  • Fine Spirits que ofrece experiencias a bordo como Johnnie Walker Blue Xordinaire como tienda exclusiva para viajes
  • Las atractivas ventanas emergentes con exhibiciones interactivas de marcas incluyen gafas de diseñador de marcas como Tom Ford, Prada, Oakley y Maui Jim, cuero y accesorios de lujo usados de Chanel, Louis Vuitton y Gucci, y Pandora Jewelry.

Dejá tu comentario