Ferias

Connect: la marca B2B de PriceTravel Holding debuta en Fitur

La marca Connect de PriceTravel Holding debuta en Fitur 2024 para mostrar la propuesta de valor a compradores de viajes B2B.

PriceTravel Holding se prepara para causar un impacto significativo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024, que se celebra en Madrid del 24 al 28 de enero, marcando su entrada en Europa con su marca B2B Wholesale, conocida como Connect.

En la feria, la empresa presentará a los compradores de viajes españoles su estrategia de distribución de productos hoteleros en Latinoamérica, el Caribe, y destinos clave en Estados Unidos y europeos, que alcanza las 30.000 propiedades en todo el mundo.

Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding, afirmó: "PriceTravel Holding, a través de su marca Connect, se aventura oficialmente en Europa mediante nuestra asistencia a Fitur en Madrid. Estamos encantados de mostrar nuestra diversa cartera, nuestra avanzada tecnología y nuestro inquebrantable servicio al cliente a todos los compradores B2B que asistan al evento".

Te puede interesar: Todo lo que hay que saber de Fitur 2024

¿Qué ofrece Connect, la marca B2B de PriceTravel Holding?

Connect de PriceTravel Holding es la unidad de negocio se especializa en la distribución hotelera B2B a través de integraciones API/XML, ofreciendo soluciones innovadoras adaptadas a agencias de viajes mayoristas, OTA y otros compradores B2B.

Con más de 30.000 hoteles bajo contrato directo, el catálogo de Connect abarca 120 destinos, principalmente en Latinoamérica, el Caribe, Estados Unidos y Europa, lo que garantiza una selección completa y variada para satisfacer las demandas de los clientes.

pricetravel holding connect (1).jpg
Juan Socas representará a PriceTravel Holding en Fitur.

Juan Socas representará a PriceTravel Holding en Fitur.

Gran parte del éxito de Connect se encuentra en su plataforma API de última generación. Con el 99% de las solicitudes procesadas en menos de 1 segundo, la fácil integración mediante pasarelas o conectividad directa posiciona a Connect como una opción eficaz y ágil para sus socios comerciales.

Connect respalda su oferta con un servicio de atención al cliente especializado en distribución B2B. Operando 24 horas al día, 7 días a la semana y proporcionando asistencia trilingüe (inglés, español y portugués), la marca garantiza una asistencia consistente y efectiva. A cada cliente se le asigna un gestor de cuentas dedicado dentro de la región, ofreciendo un soporte personalizado y orientado a los resultados.

Para conocer más información ingresa al sitio web de PriceTravel Holding

Temas relacionados

Dejá tu comentario