PROYECTO

Parques temáticos: anuncian el desarrollo de Universal Kids Resort

Ubicado en la ciudad de Frisco, Texas, Universal Kids Resort será el primero de los parques temáticos de la compañía diseñado para los niños pequeños.

Universal Destinations & Experiences, una división de Comcast NBCUniversal, presenta oficialmente Universal Kids Resort, el primero de los parques temáticos de la compañía diseñado específicamente para familias con niños pequeños.

Ubicado en Frisco, Texas, y anunciado por primera vez a principios de este año, este resort imaginativo y original lleva el estilo innovador de narración de la compañía a una audiencia nueva y más joven.

Universal Kids Resort incluirá un parque temático con áreas inmersivas que celebran la marca icónica de Universal con entretenimiento, humor y diversión, dando vida a sus queridos personajes e historias de maneras que sorprenderán a los visitantes más chicos.

Además, contará con atracciones para toda la familia, espectáculos interactivos y lúdicos, productos únicos, lugares divertidos de comida y bebida, y espacios de encuentro con los personajes.

Vale destacar que el área del resort también incluirá un hotel temático de 300 habitaciones.

Atracciones inmersivas en Universal Kids Resort

Universal Kids Resort inspirará la creatividad de los niños a través de la imaginación, el descubrimiento y, lo más importante, el juego”, señaló Molly Murphy, presidenta de Universal Creative.

“Estamos diseñando el resort para que los niños y las familias puedan sentir la emoción de estar físicamente inmersos en las historias y personajes más queridos”, agregó el directivo.

Con el proyecto ya en marcha, Universal Kids Resort impulsará un impacto económico inmediato para la región, creando miles de puestos de trabajo, incluidos más de 2.500 nuevos empleos del rubro de la construcción.

A lo largo del desarrollo, la compañía se mantendrá enfocada en garantizar que el resort agregue valor y sirva positivamente a la comunidad.

Temas relacionados

Dejá tu comentario