DESIGNACIÓN

Palladium Hotel Group: nueva directora de Ventas en República Dominicana y Jamaica

Gina Núñez, profesional con 30 años de trayectoria, es la elegida por Palladium Hotel Group para diseñar los planes de negocio de los hoteles de ambos destinos.

Palladium Hotel Group anunció el ascenso de la dominicana Gina Núñez al nuevo cargo de directora de Ventas de República Dominicana y Jamaica, quien reportará a Zoe Lara, VP senior de Ventas y Marketing de las Américas.

La directiva tendrá a su cargo la elaboración de los planes comerciales de los hoteles, así como la identificación de oportunidades de negocios en los diferentes mercados y el mantenimiento de las buenas relaciones con socios estratégicos.

“Tras una extensa carrera en el área comercial y de marketing, ahora estoy con la ilusión de este nuevo reto. Estoy segura de que mi perfil se adecuará a las metas proyectadas para esta posición. Agradezco a Palladium Hotel Group por brindarme esta oportunidad de continuar desarrollándome en la industria turístico-hotelera”, señaló Núñez.

Amplia experiencia para la proyección de Palladium Hotel Group

En ese contexto, Sergio Zertuche, director operativo de Ventas y Marketing de Palladium Hotel Group, destacó los logros de Núñez, “una profesional versátil y comprometida, que tuvo relevantes logros como negociadora de contratos en mercados internacionales a lo largo de su trayectoria”.

Vale agregar que el cargo asumido por Núñez –que cuenta con más de tres décadas de experiencia destacada en la industria hotelera de la región de las Américas– también exige el monitoreo del desempeño de las ventas de cada mercado fuente y de los canales de distribución.

Asimismo, la profesional –egresada honorífica de la maestría en Ciencias de Viajes y Transportes Turísticos de la Universidad de Nueva York– tendrá como actividad el establecimiento de los presupuestos de marketing y ser funcionalmente responsable del desempeño de los gerentes de ventas de los hoteles, todo ello con el objetivo de garantizar el crecimiento y la sostenibilidad del negocio.

Dejá tu comentario