Inicio
General
Otium International

Otium International: excelencia y personalización del servicio

Otium International realza su experiencia en el turismo receptivo con un servicio confiable y seguro. Ahora, como novedad, se encuentra en Los Cabos y Vallarta.

Con más de 25 años de experiencia en el sector ofreciendo asistencia 24/7 en el hotel, vía telefónica u online, además de experiencias memorables y un servicio personalizado, confiable y seguro, Otium International continúa su labor de excelencia y puntualidad en todos los servicios.

Arline María, directora comercial para Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay de Otium International, comentó sobre las novedades de la compañía: “En lo que refiere a producto, vale mencionar que ostentamos nuevos destinos, entre los cuales se encuentran una gran variedad de excursiones y atractivos. Queremos que los pasajeros conozcan esos destinos de forma segura y con un gran servicio”.

“Así, Los Cabos y Vallarta son los dos lugares donde abrimos oficinas nuevas el año pasado, con excursiones diferentes y llamativas a lo que se suele ofrecer en el mercado. Sabemos que del otro lado de México hay cosas muy interesantes, en torno a turismo de lujo y yates, pueblos mágicos y demás”, agregó.

De esta forma, en Los Cabos los pasajeros conocerán en más profundidad la gastronomía y las excursiones como el avistamiento de tiburón ballena, que si bien los pueden conocer desde Cancún, en Los Cabos los verán con un toque diferencial, gastronomía más variada y demás detalles, siendo ideal para un viajero de perfil un poco más alto.

Otium International (2).jpeg
Otium International continúa su labor de excelencia y puntualidad en todos los servicios. Ahora, como novedad, abrió oficinas en Los Cabos y Vallarta.

Otium International continúa su labor de excelencia y puntualidad en todos los servicios. Ahora, como novedad, abrió oficinas en Los Cabos y Vallarta.

Diferenciales en sus ofrecimientos

Consultada sobre cuál es el diferencial de Otium en comparación con otras propuestas, la directiva especificó: “Nuestra diferencia es que tenemos real conciencia en que enfrente tenemos personas. Son sueños, sacrificios y dedicación para conocer un destino, con lo cual nuestro equipo, al tener eso presente, tiene un trato respetuoso y honesto hacia el viajero”.

“Damos un servicio desde que el cliente llega a nuestro counter en el aeropuerto hasta que sale, incluso luego de todos los pasos en el recinto. En caso de que el vuelo no despegue, el pasajero puede seguir contando con nuestro apoyo en destino, entonces creo que eso hace la diferencia en estos 27 años de experiencia”, sumó Arline María.

Todo para la gestión de los agentes de viajes

Respecto a las facilidades que brindan desde Otium a los agentes de viajes de Latinoamérica, la directora mencionó:Hemos invertido en un sistema propio donde los agentes de viajes pueden autogestionar su reserva, cancelar o modificar. A su vez, mucha información en nuestra plataforma es la misma que sabemos el cliente le va a solicitar, con lo cual es una gran herramienta de ventas. Es un portal muy amigable y fácil de usar”.

Embed

“Nuestra intención es llevar de la mano nuestra tecnología y servicio personalizado, con lo cual todos los canales de atención siguen firmes con el mismo servicio. Tener tecnología es un plus; a diferencia de otras empresas que sustituyen su servicio artesanal y humano por lo digital, Otium tiene muy en claro que la clave es tener las dos alternativas para los agentes de viajes”, añadió María al respecto.

Asimismo, desde Otium aseveran que estuvieron muy presentes en ferias relevantes de la región, como la FIT, Anato y Abav, entre otros, como así también ponderaron las sucesivas visitas a las oficinas de sus clientes, donde la tecnología y la capacitación juegan un papel fundamental.

“2023 será un reto”

Para finalizar, la directiva se refirió a cómo están terminando el año como empresa: “Para Otium es un año que va a terminar inesperadamente muy bien, teniendo en cuenta el comienzo de 2022, donde estábamos a la expectativa. En ocasiones, hemos superado en algunos mercados latinoamericanos los números de 2019, algo muy positivo”.

“2023 va a ser un reto. Al no saber qué esperar de un año pospandemia, cualquier pequeño número positivo es una alegría, con lo cual sabemos que será un año de recuperación. Para Otium entonces, será un periodo interesante y atractivo”, concluyó.

Otium International.jpeg
César Gonzalez, presidente y fundador de Otium International, y Arline María.

César Gonzalez, presidente y fundador de Otium International, y Arline María.

¿Qué es Otium International?

Otium es una compañía que nació en República Dominicana en 1995. En 2011 abre sus oficinas en Cancún y Riviera Maya, mientras que en 2021 se establece en Los Cabos y Vallarta.

Dentro de sus diferenciales mencionados, cuenta con flota, vehículos y choferes propios, un valor agregado para el mercado turístico latino.

Dejá tu comentario