Inicio
Negocios
Operadora Travel Shop

Travel Shop: "Vive por México" trasciende fronteras

La campaña "Vive por México" trascendió fronteras y es hoy una línea de producto de Operadora Travel Shop en sus tres categorías habituales.

Concebida inicialmente como una campaña para el mercado doméstico durante la pandemia, hoy “Vive por México” es una línea de producto más de Operadora Travel Shop en sus tres categorías: A tu alcance, Clásicos y Experiencias.

“La campaña ‘Vive por México’, que estaba diseñada para el mercado mexicano, ha trascendido fronteras y hoy es una excelente opción para todo el mercado de habla hispana y de otros mercados, porque nos han buscado de Canadá y Estados Unidos", apuntó en entrevista Miguel Galicia, director general de la operadora.

“’Vive por México’ es hoy una línea de producto de Travel Shop que lleva al turista nacional y ahora también internacional a rincones tradicionales y no tradicionales de México con más de 150 programas”, añadió.

Te puede interesar: México: 6 planes imperdibles en Guadalajara

Agregó que al dibujar la estrategia 2023 , la compañía lo hizo bajo tres lineamientos: refuerzo de producto y riesgo en producto, avances tecnológicos y marketing y capital humano.

"Bajo estos tres lineamientos también establecimos nuestras prioridades de producto y decidimos que 'Vive por México' ya como línea de producto fuera algo muy trascendente para los logros de Operadora Travel Shop en 2023. Este esfuerzo ya se ve reflejado en el ámbito internacional. 'Vive por México ha trascendido a otros rincones de América Latina, España y Canadá, por ejemplo, de donde hemos empezado a recibir peticiones", explicó.

Zona de Calakmul en Campeche.
Zona de Calakmul en Campeche.

Zona de Calakmul en Campeche.

"Vive por México": la apuesta de Operadora Travel Shop por destinos poco explorados

El directivo destacó como valores de esta línea la calidad y la flexibilidad. “Fuimos a explorar muchos rincones que antes no se habían explotado turísticamente y contratamos a los mejores proveedores del lugar para crear estos programas”, remarcó.

Asimismo, señaló que es posible unir varios programas: “Buscamos que la programación de Travel Shop tenga ciertas características y una de las más importantes es la flexibilidad”.

Galicia puso como ejemplo de los itinerarios no tradicionales que integran la cartera de “Vive por México” la ruta “Campeche, Calakmul y Bacalar”, una combinación que toca ruinas mayas, ciudades coloniales y naturaleza abundante.

Más información n en la web de Operadora Travel Shop

Otras noticias de turismo

Japón tiene una nueva low cost: AirJapan

JetSmart recibió su cuarto Airbus A321NEO

Caribe espera un 2023 en alza tras un 2022 de recuperación

Air Europa Lanza cuatro nuevas rutas para el Verano

JetBlue/Spirit Airlines: La Justicia dijo no

Dejá tu comentario