HOTELES

Oasis Hotels & Resorts refuerza la promoción de sus hoteles en Cancún y Riviera Maya

En Fitur, Oasis Hotels & Resorts promociona sus hoteles de ambos destinos, a la vez de haber definido acciones para seguir posicionando a la marca The Sens.

Oasis Hotels & Resorts participa de Fitur desarrollando una intensa promoción de sus hoteles situados en Cancún y Riviera Maya, muy bien posicionados en los principales mercados de Latinoamérica y con una óptima proyección para los primeros cuatro meses del año.

Así lo afirmó a este medio Edith Sanchezllanes, gerenta de Ventas de la cadena para Sudamérica, quien estuvo acompañada por Jesús Almaguer, director comercial; y Paco Carrera, director de Ventas y Marketing.

“Estamos viendo cómo van desarrollándose las proyecciones que nos propusimos para este año. En ese sentido, es importante destacar que el nivel de ocupación ha experimentado un marcado incremento para el primer cuatrimestre”, señaló la directiva.

Asimismo, agregó: “El objetivo es seguir promocionando y posicionando todos nuestros productos de Riviera Maya y Cancún. En ese marco, vamos a impulsar con fuerza a las propiedades The Sens Cancún y The Sens Tulum Riviera”.

Firme posicionamiento de Oasis Hotels & Resorts en Latam

En cuanto al mercado sudamericano, Sanchezllanes indicó: “Participamos de las principales ferias turísticas de la región. Las marcas están muy bien posicionadas en cada mercado, con opciones para cada tipo o segmento de público”.

“Al respecto, vale remarcar que nuestro departamento de Grupos creció notablemente el año pasado. Era un segmento que todavía estaba recuperándose de los efectos de la pandemia, pero que ahora está totalmente recuperado, con la concreción de numerosas convenciones y ya cotizando para 2025.”

“El plan es seguir manteniendo presencia en los eventos turísticos más importantes y, a la vez, continuar implementando acciones de marketing junto a los operadores”.

Por último, la directiva expresó: “Agradecemos al mercado de Sudamérica por seguiros y apoyarnos siempre. Vamos a seguir brindando lo mejor de nosotros para que los pasajeros de la región vivan una estadía única”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario