México

Oasis Hotels & Resorts proyecta un 2024 con los hoteles de Riviera Maya como estrellas

Grand Oasis Tulum Riviera y The Sens Tulum Riviera abrieron en 2023 y se perfilan como las propiedades más destacadas de Oasis Hotels & Resorts para 2024.

Tras un gran año a nivel comercial en toda la región, Oasis Hotels & Resorts celebra sus más recientes aperturas en Riviera Maya: Grand Oasis Tulum Riviera y The Sens Tulum Riviera.

“En estas propiedades presentamos un concepto distintivo, orientado al descanso y el disfrute de una de las mejores playas del destino”, comunicó Edith Sanchezllanes, gerente de Ventas de Oasis Hotels & Resorts para Sudamérica.

En este sentido, la ejecutiva también ponderó la localización estratégica del nuevo complejo de hoteles: “Por su cercanía, es ideal para quienes gustan de Tulum o desean visitar los parques de Playa el Carmen”.

Ambas propiedades estarán en el centro de la promoción de Oasis de cara a 2024, considerando además que durante el transcurso del año irán sumando más comodidades.

grand oasis tulum.png
El Grand Oasis Tulum Riviera.

El Grand Oasis Tulum Riviera.

“Están completamente operativas, pero a su vez continuamos con su expansión, implementando mejoras y más opciones de hospedaje y servicios para los huéspedes”, comentó Sanchezllanes.

Vale mencionar que la operación de los establecimientos se beneficiará de la reciente apertura del Aeropuerto Internacional de Tulum – Felipe Carrillo Puerto.

De Riviera Maya a Cancún

Por supuesto, Oasis no dejará de lado la divulgación de su producto en Cancún, teniendo en cuenta que a principios de 2023 se estrenó The Sens Cancun: “Si bien es un destino en el que estamos más posicionados, seguimos trabajando para ofrecer las mejores experiencias para familias, viajeros corporativos, grupos y eventos”.

“Esperamos que 2024 sea tan fructífero como el 2023 que termina, y nos traiga muchos negocios junto a los agentes de viajes”, finalizó la gerente de Oasis.

Dejá tu comentario