Miami Beach se prepara para un nuevo capítulo en el mundo de las convenciones con la inauguración de la obra del Grand Hyatt Miami Beach, un hotel de 800 habitaciones que estará conectado directamente con el Centro de Convenciones de Miami Beach (MBCC) y se convertirá en un ícono de la ciudad.
Momento de la inauguración de la obra del Grand Hyatt Miami Beach.
Con la apertura prevista para finales de 2027, y liderado en colaboración con Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) y el MBCC, la propiedad ofrecerá a los visitantes una infraestructura de vanguardia con terraza con piscina, restaurante de autor, bar, tiendas y cómodos accesos al transporte público.
Miami Beach: destino de eventos y convenciones
Al respecto, David Whitaker, presidente y CEO de GMCVB, expresó que “se trata de un momento decisivo para nuestro ecosistema de convenciones y ferias. El Grand Hyatt Miami Beach reforzará aún más nuestra capacidad para competir en la celebración de reuniones, ferias y convenciones de primer nivel”.
Situado en la calle 17 y Convention Center Drive, el hotel contará con de 17 pisos. Además, dispondrá de:
- 800 habitaciones, incluidas 52 suites de lujo con vistas a Miami Beach.
- Cuatro plantas de salas de reuniones y baile que complementarán el MBCC.
- Un puente aéreo climatizado que conectará directamente a los huéspedes con el Centro de Convenciones.
- Restaurante de autor, bar y tiendas.
- Paseos peatonales con estaciones de bicicletas compartidas y accesos al transporte público.
“Grand Hyatt Miami Beach es una de las aperturas más esperadas de Hyatt en todo el mundo, y un ejemplo de cómo seguimos expandiéndonos en destinos de gran crecimiento y demanda. Este hotel contribuirá a elevar el posicionamiento de la ciudad como destino mundial de primer orden para reuniones y eventos”, señaló Pete Sears, presidente del Grupo Hyatt para las Américas.
Temas relacionados