El Hampton by Hilton Caraguatatuba Serramar marca un nuevo hito en la hotelería del litoral norte de San Pablo, ya que es el primer emprendimiento de bandera internacional en la ciudad, combinando la excelencia global de Hilton con la identidad local para ofrecer una experiencia integral tanto para el turismo de ocio como para el corporativo.
El Hampton by Hilton Caraguatatuba Serramar cuenta con 175 habitaciones y ofrece desayuno de cortesía, entre otros servicios.
El hotel se destaca por su ubicación estratégica, hospitalidad distintiva y modernos servicios, con instalaciones como un rooftop con vistas a la sierra y el mar, espacios de coworking y conexión directa al mayor centro comercial de la región.
Hampton by Hilton Caraguatatuba Serramar cuenta con habitaciones adaptadas y conexión directa al Serramar Shopping.
Hampton by Hilton: infraestructura internacional con espíritu local
“Unimos los estándares de hospitalidad de Hilton con una atmósfera inspirada en las bellezas naturales de Caraguatatuba”, afirmó Viviane Macedo, gerenta general de la propiedad.
“La propuesta se basa en el concepto ‘Hamptonality’, que prioriza una atención genuina, cercana y eficiente, alineada a las expectativas de los nuevos perfiles de huéspedes”, agregó.
Con 175 habitaciones, el hotel ofrece desayuno de cortesía, rooftop con piscina, bar en el lobby, restaurante, gimnasio, espacios para eventos de hasta 200 personas, wi-fi de alta velocidad gratuito y áreas comunes modernas.
También cuenta con habitaciones adaptadas, lavandería, estacionamiento y una conexión directa al Serramar Shopping, ampliando la oferta de servicios, gastronomía y entretenimiento para sus huéspedes.
Hampton by Hilton Caraguatatuba Serramar: la propuesta se basa en el concepto ‘Hamptonality’ que prioriza una atención alineada a las expectativas de los nuevos perfiles de huéspedes.
Innovación, alianzas estratégicas y compromiso ambiental
En ese marco, Macedo añadió: “Ser el primer hotel internacional en Caraguatatuba es un factor diferenciador clave. Estamos preparados para atender a nuevos perfiles de turistas y recibir eventos regionales e internacionales”.
“Vamos a lanzar paquetes especiales, experiencias gastronómicas exclusivas y acciones en conjunto con el shopping, siempre buscando integrar a la comunidad local”, destacó.
Vale resaltar que el Hampton by Hilton Caraguatatuba Serramar apuesta firmemente por el rol estratégico de los agentes de viajes, a quienes considera socios clave para consolidar el posicionamiento del destino.
En ese sentido, se prevén programas de capacitación, incentivos y campañas promocionales para potenciar la comercialización en segmentos específicos, tanto de ocio como corporativos.
Te puede interesar:
Hampton by Hilton Cusco: alto nivel de confort para disfrutar del Valle Sagrado
Temas relacionados

