Inicio
MSC Cruceros

MSC Cruceros: múltiples servicios y actividades en las siete áreas del MSC World America

A partir de abril de 2025, el flamante barco de MSC Cruceros ofrecerá disfrutar de sus siete áreas durante sus itinerarios en el Caribe oriental y occidental.

Recientemente, MSC Cruceros dio a conocer su nuevo y ultramoderno buque insignia, MSC World America, que cuenta con siete áreas, cada una de las cuales brindará una amplia gama de atractivas experiencias personalizadas, combinando bares, restaurantes y propuestas de entretenimiento y ocio.

La flamante embarcación entrará en servicio en abril de 2025 y durante su temporada inaugural navegará desde Miami con itinerarios de 7 noches a distintos destinos del Caribe oriental y occidental, con paradas en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada de MSC Cruceros en Las Bahamas.

Áreas para familias y para solo adultos en el nuevo barco de MSC Cruceros

Las siete áreas del MSC World América son:

- MSC Yacht Club:

La experiencia de “barco dentro de un barco” de MSC Cruceros se abre a los huéspedes que se alojan en este exclusivo sector apartado con acceso solo con tarjeta clave. Privacidad, exclusividad y lujo en un ambiente relajado y elegante y con servicio de mayordomo las 24 horas.

- Family Aventura:

Ubicado en la parte superior del barco, este sector incluye a The Harbour, un nuevo y revolucionario parque al aire libre donde las familias realizar múltiples actividades. También alberga al área infantil Doremiland.

- Aqua Deck:

Área donde están las dos principales piscinas del barco, con entretenimiento durante el día y fiestas por la noche.

- Zen Area:

Espacio solo para adultos destinado al relax y ubicado en lo alto de la popa.

Variado entretenimiento y cuidado del medio ambiente

Las tres áreas restantes de la flamante embarcación de MSC son:

- Galleria:

Área con bares, salones, boutiques, cafeterías, música en vivo en el Dolce Vita Bar y delicias dulces en Jean Philippe Chocolat & Café, además de opciones en Luna Park Pizza & Burger.

- The Terraces:

Área con nueve restaurantes y bares, cuatro tiendas y un club de comedia que también sirve como bar de pianos y karaoke nocturno, además de sesiones de dj’s.

- Promenade:

Animado paseo al aire libre semicubierto ubicado en la cubierta 8, donde se sitúa la cafetería Emporium y en el que hay variadas y animadas actividades nocturnas.

Vale agregar que el MSC World America ha sido diseñado para ayudar a reducir su impacto en el medio ambiente, para lo cual funciona con GNL, un combustible con bajas emisiones.

MSC World America está disponible para reservas en el siguiente sitio web.

Temas relacionados

Dejá tu comentario