Inicio
General
MSC Cruceros

MSC Cruceros: entretenimiento junto a Guinness World Records

MSC Cruceros presentó su nuevo proyecto junto a Guinness World Records para expandir sus ofertas de entretenimiento a bordo mediante espectáculos y trivias.

MSC Cruceros anunció la expansión de sus ofertas de entretenimiento en el mar con Guinness World Records, reconocida autoridad global que certifica récords en todo el mundo.

En este contexto, representantes de ambas partes compartieron las principales ideas de la iniciativa.

Guinness World Records a bordo de MSC Cruceros

En primera instancia, los ejecutivos comentaron que el nuevo programa consiste en actividades con impresionantes espectáculos en vivo que invitarán a los huéspedes a intentar batir los récords mundiales Guinness.

Además, comunicaron que la nueva asociación responde a la estrategia de MSC Cruceros para elevar aún más sus programas de entretenimiento inmersivo a bordo.

"Mientras navegan en el mar, los huéspedes pueden participar en la actividad durante el día y audicionar para el gran espectáculo nocturno, donde los afortunados finalistas podrán demostrar sus talentos y aspirar a ser el próximo en obtener un récord icónico", comentaron.

Al respecto, Steve Leatham, director global de entretenimiento de MSC Cruceros, expresó: “Estamos encantados de unir fuerzas con Guinness World Records. Siempre estamos en busca de conceptos nuevos y atractivos para nuestros huéspedes. Esta asociación brinda entretenimiento único y muy enriquecedor, y apuntamos a continuar ofreciendo una gama dinámica de experiencias emocionantes para huéspedes de todas las edades”.

“No hay mejor manera de dar vida a la magia de Guinness World Records que presentar un espectáculo en vivo como este. Las familias que recorren el mundo en un crucero MSC pueden explorar a la vez el increíble mundo de los récords, e incluso convertirse en parte de él.” comentó, por su parte, Marco Frigatti, vicepresidente senior de consultoría de Guiness World Records.

Es importante destacar que las actividades de Guiness World Records están disponibles a bordo de MSC Seascape, MSC World Europa y MSC Euribia. Este último entrará en funcionamiento en junio para recibir sus primeros pasajeros.

The Record Show, Guinness World Records Facts y Guinness World Record Family Quiz

The Record Show se trata de una versión a bordo del programa televisivo Guinness World Records y consistirá en un espectáculo en vivo con una variedad de actividades que incluyen la participación de la audiencia, invitados individuales e incluso la tripulación del buque.

“Ya sea disparando un cañón de vórtice o un videojuego controlado por voz, habrá muchos desafíos para que los visitantes descubran”, comentaron los ejecutivos.

Por otro lado, informaron que el programa Guinness World Records Facts invitará a los huéspedes a un emocionante desafío de trivia para probar su conocimiento sobre Guinness World Records.

Por último, presentaron Guinness World Records Family Quiz: "Este producto incluirá preguntas y desafíos en vivo, donde el público seleccionará al ganador”.

Cabe destacar que cada récord será verificado por un adjudicador oficial de Guinness World Records, y cada ganador recibirá un certificado Guinness World Records.

Otras noticias que te pueden interesar

MSC Cruceros: nueva campaña global sobre sostenibilidad

MSC Cruceros presentó World Europa, un crucero sustentable

ITA Airways: se bajó MSC Group de la venta ¿sigue Lufthansa?

Los cruceros de lujo en este contexto de crisis e inflación

Los cruceros apuestan fuerte a la sostenibilidad

Dejá tu comentario